miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por acrobatic
Hola qeria saber si alguien me podia mandar los planos de un pipitre para la ff7 tipo como el de robe futaba. Muchas gracias y un saludo!
Por jorvidlab
a ver si te vale esto, se lo he cogido al compañero mardcortina en el foro de helis, es un maquina

--------------------------------------------------------------------------------
Pues nada que en su dia me dio por construirme mi propio
pupitre
para colocar mi antigua Futaba FF7, aqui os dejo un poco los pasos que segui para constrirlo:

Materiales:
1 Tablero de PVC de 8 m/m de grosor o metacrilato, o en simple madera contrachapeada (yo me lo hare en metacrilato).
1 Varilla de 6 m/m roscada.
8 Tuercas
8 Arandelas
Para separacion de las dos piezas pretendo usar los casquilos con rosca que se usan para los portalamparas.
Tubo termoretractil
2 anillas de llaveros
1 Correa de las de la camara de fotos (tengo que conseguila todavia)

Me hice unas plantillas en carton para adadtar a mi emisora una Futaba FF7, en la pieza inferior se hace una ranura para que se meta el asa y al entrar a presion queda sujeta la emisora al pupitre, los laterales y el fondo voy a meter la espuma rosa que se ve en las fotos y una vez pegado y sujeto todo recortare lo que sobre.

Aqui os paso unas fotos para que veais como eran las plantilas que prepare, y como quedo el pupitre
Adjuntos
DSCF5360.jpg
DSCF5361.jpg
DSCF5362.jpg
dscf5484ca4.jpg
dscf5486lr0.jpg
Por sokoloko
Buenas!!

Fantastico trabajo, pero tengo una duda, si se sujeta la correa de los dos punto de apollo, no cae la emisora para adelante???

Pienso que el CG del conjunto quedaria un poco mas adelantado :lol:

Saludos!!
Por el profesor chiflado
Hola,acrobatic
Mándame tu correo y te adjuntare el archivo de la plantilla como el que yo me hice,
Lo de las Barillas, para que no se te caiga hacia adelante las tienes que doblar un poco lo que tu veas.

Saludos.
Adjuntos
pupitre1.jpg
pupitre.jpg
Por sokoloko
Hola profesor,

Podrias subir en fichero al hilo para disfrutar todos de el?? Personalmente lo agradeceria :wink:

Gracias.
Por el profesor chiflado
Si,Si, no sabia que se podian subir otros archivos que no fueran fotos.
voy a intentarlo.

me dice que La extensión dwg no está permitida.

como se sube un archivo de cad?
Por sokoloko
Estupendo!!!

Muy buen plano, ahora a ver si lo paso al Autocad y lo imprimo a escala.

Muchas gracias.
Por el profesor chiflado
Haber ahora.

Esta en autocad,y os puedo asegurar que la emisora encaja como un guante.

Saludos.
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por sokoloko
Pupitre terminado!!!

Un poco cutre, pero voy a probar a ver si es comodo y ya se mejorara luego :wink: .

Saludos y gracias.
Adjuntos
Image00013.jpg
Image00014.jpg
Image00010.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!