miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por dani
Me gustaría utilizar un pupitre para mi emisora futaba FF8.
¿Donde lo puedo conseguir?
He visto pupitres caseros, pero yo busco algo bien hecho.
Un compañero del club tiene un OS 50 SX y no le tira lo que el quisiera.
¿Que escapes le aconsejais? Ya que busca más potencia y no sabe que escape, pipa, resonar colocarle, ni donde conseguirlo.
Gracias por anticipado a los que me ayuden.
Por rompeola
mira haber si te vale esto ,es un plano para hacerla,
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por Fernando Hernández
Tengo el OS 50 y perdí el escape en vuelo, por lo que le compré el del 46 ax. Con este último ha ganado bastante potencia (casi 800 rpm con una 11x6). Después comprobé que el escape original era el del 40 fx, por lo que creo que el problema era que tiene poco volumen y restringía bastante la potencia del motor

Por lo visto en los foros americanos, el escape de Tower Hobbies le viene muy bien a este motor, consiguiendo con una 11x6 hasta casi 14.000 rpm

Saludos
Por dani
Gracias se lo diré a mi compi.
Por Norte 78
Hay un pupitre para las emisoras de formato pequeño que es el que yo uso y lo tienen en speed hobbys,yo lo tengo en mi jr9x y esta muy bien.
el fabricante es MRM y el modelo es HELITRAY.
un saludo.
Por dani
Gracias.
Tomo nota....
Por AntonioE
Oye rompeola, en que version de ACAD hiciste el dibujo? a mi no me deja visualizarlo con la version 2002
Lo he cogido porque igual con algun retoquito puedo utilizarlo para mi FF9. Lo ves factible o no hace falta que lo vea?
Por JULIAN
:D Hola. Yo el pupitre, me lo hice a medida de la FF8, y no lo veo muy cutre. Me costó 4 duros de los de antes.
Por rompeola
AntonioE escribió:Oye rompeola, en que version de ACAD hiciste el dibujo? a mi no me deja visualizarlo con la version 2002
Lo he cogido porque igual con algun retoquito puedo utilizarlo para mi FF9. Lo ves factible o no hace falta que lo vea?
pues me lo baje de algun sitio ,creo que necesitas el nuevo autocad o modificar el tuyo para que pueda habrir ciertos archivos

salu2
Por nuca
Esta bandeja es de mi cosecha y la hice para una FF9. Me alegro de que vaya circulando por ahí.
Como no es la primera vez que teneis problemas para abrirlos, os pongo los planos para ACAD2000 y un par de fotos del pupitre.

Por cierto, un compañero del club hizo unas modificacines poniendo los
brazos metálicos abatibles, así es más fácil de transportar. Es una idea que tengo que aplicar.
Adjuntos
BandejaTX-2.jpg
Bandeja y FF9
BandejaTX-1.jpg
Bandeja sola

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!