miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

holas gente alguien me dice una web o algo asi donde conseguir un pipitre para esta emisora???? e mandado un e-mail a anguera hobbies aver q me dicen alguien sabe donde pillarlo?

SaLudOs y GrAciaS!!!
Por SuKoy^^
Arturo por lo q dice ay tambien es compatible con la mc 20 y la 24 eso kiere decir q si compro una pa la 24 me valdra? som de las mismas medidas?

SaLudOs y graCias tio
Por Jorge Medina
Yo he tenido la 18 y ahora tengo la 24 y te pueo asegurar que miden exactamente lo mismo, tranquilo que el de la 24 te vale perfectamente.

un saludo
Por SuKoy^^
pos la verdad no lo sep arturo jejejeje pero gracias de todas formas porcierto alguien sabe donde conseguir placas de carbono o algo asi como lo del pupitre??? esq Fekem me deja su pupitre y es para copiarlo si alguien me ayuda poas asias!

saLudOssSss
Por SuKoy^^
me han dixo q en vazquez ramirez tienen gracias de todas todas.!

SaLudOsSssss
Por Fekem
al final te pillastes eso o no???? es pa saberlo jaja a ver si t tngo q dejar el pupitre la semana siguiente o no jaja , saludos !!!!
Por badass
yo te diria una web de dnd poder bajartelo xro esq no toy seguro ya te lo digo mñn kuando te vea ok?? venga sukoy^^

saludos

(sin aviones )xD
Por badass
yo te diria una web de dnd poder bajartelo xro esq no toy seguro ya te lo digo mñn kuando te vea ok?? venga sukoy^^

saludos

(sin aviones )xD
Por SuKoy^^
fekem tengo pensao pillar un pupitre en anguera q son 70 euros creo y me kito de bobadas jejeje badass q dices q me baje? jejejej XD

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!