miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Mochuelo
Son divertidos y generan grandes dosis de adrenalina, el problema es que son pequeños y los pierdes de vista muy rápido, hay que tener cierta destreza para llevarlos.

Yo tengo un Cavallino de Topmodel y me encanta, quizas sea un poco menos radical que otros que he llevado como el Riffle de Great Planes que es muy muy ràpido.
Los que indicas pues no los conozco de primera mano pero estarán en la misma linea.
Aquí esta el Cavallino rampante...
16062011063m.jpg
Lo crítico que sea como siempre depende en parte del peso que te salga en orden de vuelo, lo que es directamente proporcional a la motorización que le pongas.

Saludos
Por andreew
Puel la verdad esque la gente habla que con motorizaciones
Relativamente pequeñas corren muchisimo
Mi idea es usarlo con lipo 3s 2200mah
Por eso que estoy mas centrado en los de casi
1m de envergadura por el tema de las baterias
Pero correjirme si me equivoco
Por Mochuelo
Exacto, con poca motorización corren bastante, hace pocos años se usaban en estas envergaduras motores de escobillas tipo 400.
El cavallino va con 3S y 1800mah y un motor Turnigy edf 2836 de 3200kv de 72 gr, helice apc-E 4,74 X 4,75, está por los 40 amperios de consumo máximo. Y no hecho en falta mas motor en absoluto.
En 1m de envergadura las 3s2200 mah que pesan unos 200gr sería lo máximo que yo pondria.

Saludos
Por andreew
El cavallino es fibra no?
Los q yo e puesto son en balsa. No se que tal sera
La sera la resistencia.
Tambien tengo la opcion de un e2k pero creo
Que ya necesitan mucha mas chicha no?
Por Eduardo Nuñez
Piensa que al aterrizar con la panza, si la pista no es de buen césped, tendrá que estar bien protegido.

Saludos
Por andreew
He estado mirando el stinger de topmodel q no
Lo habia visto y me gusta.
Que diferencia importante tiene respecto a los
De los enlaces puestos mas arriva.
Me refiero al top speed de pichler o al petit chelem

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!