miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por marianoF1
Hola a todos.
Alguien sabe donde lo venden.
Gracias
Por ALBERT2
¿que no corren ? :shock: Hola largoveleros he estado viendo el video y me ha parecido impresionante .el modelo parece hermano de mi proyecto y es que me base´ en este ,el Sniper y el Bandit espero que el mio corra igual 8) Saludos
Por largoveleros
Si,yo tengo uno en la caja de los dos que me mando JEPE.
Pero si quieres saber el fabricante es belga y se llama Jean Paul Schlosser
la pagina Jepe, fiber -atelie.
El que vuelo yo de reloj,paso los 185 km/h,yo lo vuelo con las 2200 GP/Mh,hoy con las li-po,no se que puede correr el "bicho"pero ligero si que va.
En la foto el mio.
Saludos

Antonio.
Adjuntos
DSCN0002a.jpg
Por juanjo34
Largoveleros cuanto te ha costado el piraña pk quien sabe mas adelante es posible que me lo compre,el pilotage es muy agresivo a media velocidad?

Y por supuesto me gustaria saber la electronica que tienes empezando por los servos y acabando con las lipos :wink: .

SaLudos
Por Deif
Juanjo jejjeje veo que te estan gustando las turbinillas ehhhhhhhh
Por thorgod7
Me encanta.
Yo de mayor quiero uno :lol:
Por largoveleros
La verdad que de pilotaje a media o a toda leche no vas tranquilo,vuela de lujo eso si con el taco puesto disfrutas como los enanos con Blancanieves.
Motor Mega 16/15/3-ó-2
Servos futaba ?????????? no lo se
Receptor Graupner R-700 19 gr.
Baterias "yo" vuelo con 11 GP 2200,pero si le pones LiPo tendras mas tiempo de vuelo,pero con la adrenalina que generas no se si es bueno tiempos de vuelo de mas de 6min. que es el tiempo que mas o menos vuelo yo (sin margen de seguridad de motor) se acaba y a aterrizar ó aporrizar
Regulador Jeti Advance 40/3p/bec (si puedes baterias receptor aparte)
Animo,el avion es un capricho que si puedes y tienes un poco de oficio volando lo disfrutaras,yo asi lo hago cada vez que lo vuelo.

Saludos
Por juanjo34
Largoveleros gracias por la explicación no te preocupes que me lo pienso comprar pero este año va aser que no :cry: ,pero de todas formas estoy a costumbrado a las velocidades pero no tan extremas pk segun he leido este modelo puede pillar en linea recta sobre los 180km/h con una motorizacion decente :? ,de todas formas ya me estoy montando un avion arocat sin planos que pilla una velocidad razonable 8) para no tener sustos con el piraña.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!