miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Pouduciel
Existe algun plano del avion PZL M-18 Dromader
Por Pouduciel
No es broma lo de pouduciel realmente e comenzado a construir mi Pulga del Cielo HM-380 biplaza estas son las primeras costillas y las mas chicas que iran en la punta del ala
Y muchas gracias por la pagina del Dromader
Adjuntos
HM380-Grapp-01.jpg
HM380-Grapp-01.jpg (11.47 KiB) Visto 1297 veces
Por Pouduciel
Javier estas son las costillas de que te hable anteriormente
Adjuntos
DSCN3290.JPG
Por JAVIERGM55
Muy bueno, si señor.
Yo también estuve tentado de construir un homebuilt. Lástima no tener sitio, dinero ni titulación para volar. :cry:
Mis preferencias eran el Pietenpol Aircamper, el Minimax o el mismo HM-14. Solo se quedo en eso, un sueño.
Hay un aeromodelista inglés que se construyó un Minimax y terminó con una preciosa réplica de un Avro 504 con el cual cruzó el Canal de La Mancha.
Suerte con tu extraordinario proyecto !!
Por Pouduciel
No cres que es tan facil yo tengo los mismos problemas que tu pero es mi mujer que siempre me anima a seguir adelante.Tambien no fue facil la decicion tuve que comparar muchos aviones la ultima opcion fue el HiMax es una vercion del Minimax pero biplaza con ala alta y de repente aparecio la Pulga con poca pista de despegue y eterrizaje y no entra en perdida.Cuando tengamos todas las piezas menores listas tiraremos dos paredes y de 2 habitaciones y la sala quedara el hangar donde montare las alas y el fuselage hasta que esten listas entonces alquilare una plaza en un aeroclub y are alli el montage final.Luego volvere a levantar las paredes me sale casi gratis yo soy albañil.
Mi mujer ya se encargo de redistribuir el piso ,el dormitorio sera en el comedor y comeremos y veremos la tele en el futuro hangar y las visitas dice mi mujer que las recibiremos en el hangar y si no les gusta el avion que no vengan a casa.
Voy a comprar un plano de el HM-293 de aeromodelismo en una revista francesa para un motor 46 mi mujer quiere construirlo ella misma.
Por greenbaron
Todavía quieres el Dromader? Este no es muy allá, pero siempre lo puedes modificar.

Pues no entra, es demasiado grande. Mándame un privado con tu e-mail y te lo adjunto.

Saludos
Por Pouduciel
Si me interesa.Te emandado un privado pero no estoy seguro de te a llegado no se muy bien como se hace sino dimelo y te lo mando nuevamente
Por greenbaron
Te he enviado un jpg a tu e-mail. A estas alturas ya deberías haberlo recibido.
Por Pouduciel
No aun no me a llegado
Por PIERNIFERO
Felicidades por ese empuje y sobre todo por tu esposa vale su peso en oro ,, esa es la mayor dificultad de todo emprendedor , tener alguien al lado que empuje en esa misma direccion ,, yo empiezo posiblemente el año que viene a hacer algo tamaño real ,, aca existe una organizacion para el armado casero , pero lo mas importante seria juntarce 2 o 3 modelistas y tirar todos juntos ,, exitos y desde aca mucha fuerza. te dejo una pagina de armado amateur ,, www.hangar57.com

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!