miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Madakite
Hola a todos
Pues eso q ya como q me aburro al rato de estar volando mi easy glider electrico (menos cuando hay condiciones para hacer ladera) y quiero meterme en un acrobatico para un motor 46 y no se por cual decidirme para empezar, estoy pensando en el calmato sport (ala baja) como lo veis??
O uno q sea noble y haga bastantes maniobras
un saludo
Por rafa22ag
Pues yo te recomiendo el calmato sport. yo lo tengo y es como un entrenador de ala baja docil y puedes volar lo lento que quieras, pero a la vez puedes volarlo rapido y hacer bastante acrobacia looping invertidos barrenas, toneles,cuchillos etc etc...

si te decides por él yo lo compré en www.aero-hobby.net te lo digo por ke es el sitio más barato donde lo encontré, unos 114 euros, que para este avion es un buenisimo precio dada la calidad que tiene y el alto grado de montaje... :D

un saludo.
Por Jesús Nieto
Hola madakite, esa misma duda tenía yo hace unos días. Había seleccionado el Calmato Sport, el Supersport 40 y el Tiger Sport y al final me decidí a experimentar con el ABS; así que me compré el Júpiter que parece que es bastante resistente a los golpes... :wink: y además tienes piezas de repuesto si precisas...Dios no lo quiera :wink:
Saludos.
Por Madakite
Pues ya me he decidido
Hoy he estado en una exibicion de un pueblo de aki de Cordoba y lo he visto volando el calmato y de regro a casa lo e pedido donde me aconsejo rafa22ag
Cuanto te salio con los portes?
Un saludo
Por rafa22ag
lo portes creo que depende de donde vivas, pero te vendrán a salir por unos 15-20 euros. ya nos contarás.

y si tienes alguna duda de montaje ya sabes, aqui estamos.

ya verás que bien aterriza y que noble es! :D

un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!