miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

hola, pues eso tengo un motor parado un 120ax, queria consego para pillarme un avionq vuele de cine 3d, me gustaba mucho el edge 540 de axarmodels, o alguno de peak, me imagino q tien q rondar los 1,7 - 1,8 de enevrgadura. a evr q me aconsegais.gracias
Por Heli_21
un avion que te recomiendo absolutamente, yo aun lo estoi montando, pero lo he visto volar y es una pasada, el FUNTANA X100, y la calidad del kit es muy muy buena, un saludote
Por Leblanc
Yo tengo un Adrenaline 120 con un OS 1.20 AX y muy contento.

En la Aerotec de este mes tienes un artículo sobre el, y aquí en el foro también se ha hablado bastante del avión.
Por manuel piper
depende de que tipo de vuelo quieras hacer, pero un avión que te vale para todo y que vuela de maravilla es el Showtime 90, un compañero de club le tiene con 120 4T y otro con gasolina 26cc., además es una preciosidad.
en rc universe o rc group tienes un video del avión haciendo el cuchillo a una velocidad super lenta.
si te gustan los extra en aerovigo he visto u Extra 300 con el fuselaje en fibra de vidrio que tiene buena pinta.
Por viper2003
120 AX y Adrenaline. Dueto ideal :wink:
Por cote
VELOX de axarmodel.
Por jose antonio sanchez
si quieres que vuele de cine en 3D, se supone que lo que quieres es un buen tresde lo digo por Manuel Piper :lol:

bueno dejandome de rollos si lo que vuscas es un 3D 100 no me lo pensaria ni un pelo Funtana 100x calidad muchisima mas que ninguno de los aviones asiaticos eso te lo garantizo, en construccion en materiales y en vuelo, nada que ver.

http://aerovigo.eu/catalog/product_info ... ucts_id=70

aqui si no me equivoco los portes estan ya incluidos en el precio si comparas sale un poquillo mas caro que en uno de los chinos pero por otra parte tendras, tubo y tren en carbono repuestos y la garantia de los aviones de Quique, yo he tenido el funtana 90 y he volado el 100, me parece una pasada de avion para hacer 3D lo compararia con un avion de depron pero gigante :lol:
Por Heli_21
pues lo dicho, si te tienes que comprar un 3D FUNTANA X100 :wink: , yo esta semana me pido el OS 120 AX " la mejor opcion", un saludote

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!