miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por xtreme
Hola ante todo me presento por estos post, hasta ahora he estado escribiendo en el de micro-helis, porq tengo un honey bee 4ch; q voy ahi ahi ya por lo menos consigo traslaciones aunque no de frente... bueno q si no me enrrollo:

queria empezar tambien con los aviones( siempre me ha llamado mucho la atencion lo de poder aterrizar un avion, poder volarlo al aire libre), pero la verdad es q no se cual seria bueno para comenzar, tanto en la relacion calidad-precio, como en la facilidad.

Deciros q yo tengo uno de gasolina(trainer 2000), pero no me e atrevido a volarlo, ademas el motor no he conseguido regularlo, es muy complicado, y desde q he descuvierto los electricos... las cosas de los novatos( comprar sin saber nada y luego lo q pasa no utilizarlo, pero por lo menos eso no me ha pasado con el heli y espero q si me compro el avion q tampoco me pase)

bueno gracias anticipadamente y saludos a todos los pilotos
Por foxflay
pues eso mejor ke te vallas a los electricos de iniciacion, lo mejor para empezar es un Easystar de Multiplex, vuela muy bien , es varato y se arregla con ciano si se parte.
si no tienes un simulador de vuelo bajatelo cuanto antes de la pagina de FMS, y primero simulador antes de volar uno de verdad.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!