miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Q avion escogeis como entrenador de ala baja

Spacewalker
4
16%
Júpiter
15
60%
Scaner
6
24%
Por Red Baron
Es q estaba en una duda entre los siguientes modelos, si m podeis decir,

GRACIAS
Por Red Baron
En caso d q hallais tenido buenas experiencias con otro q aqui no aparezca poe favor comentarlo
Por akeko
Hola
Pos yo hace unos días q tube mi 1er contacto con un ala baja.
El jupiter de craftmodel q había comprado por 60€ de segunda mano y me quedé muy contento con el vuelo ya q no imaginaba q fuera tan acrobático. El spacewalker me parece más como maqueta, no se que tal volará, el otro día no miré cuando lo volaba un amigo pero puede q sea igual de acrobático. Y el scaner ya me parece demasiado pequeño, es para 25-40 mientras que los otros dos son para 46, yo en tu lugar me compraría el jupiter, además de que es mas duro q nuestro amado y contaminado planeta puedes decorarlo a tu gusto facilmente con una pegatina llamada aerofix (lo tienes en cualquier librería) que no hace falta ni planchar ni nada.
Saludos y espero q te ayude mi respuesta.
Última edición por akeko el Mar, 28 Jun 2005 0:15, editado 1 vez en total.
Por Jaime
Has oido hablar del Tiger Sport 40, ha sido mi primer ala baja y lo unico que puedo decir es que es un avion muuuuy noble que ademas te permite casi todo tipo de maniobras.
Saludos
Jaime
Por vicent99
hola , deberias añadir a la encuesta el t.sport y el calmato sport.
Por Mariofly
Hay uno muy bueno de la casa seagull model, no se el nombre ahora pero ez del tipo de estos. Vuela muy bien y creo que está muy bien de precio. En mi club es lo que se estan comprando ahora los novatos para seguir.

Saludos.
Adjuntos
avioncito novato.jpg
avioncito novato.jpg (7.5 KiB) Visto 758 veces
Por Mariofly
SI, lo que va despues del entrenador.

Saludos, jeje.
Por Mike
El Tiger Sport es muy recomendable.
Por gabriel izquierdo
io sono felice con el calmato,vola piu bene

un saludo,gabriel.
Por Pedro Nunez
Yo compraria el Scanner, aqui es el mas usado. Es barato (100€), facil de montar y lo trae todo. Ademas es muy estable y si le pones mando hace bastante acrobacia. En los aterrizajes perdona todo lo que quieras y mas.
Recomendable 100%.

Los veteranos de mi campo dicen que es clavadito a un tal QB20 o algo asi.
Por Pedro Nunez
Se me olvidaba. Tambien he volado un Tiger Sport y vuela muy bien pero personalmente prefiero el Scanner.
Por Red Baron
estaba decidido por el júpiter pero en mi club me han recomendado tanto el scaner por su bajo precio y cualidades de vuelo q he cambiado de idea.
Por Red Baron
al scaner le va bien un 46 ¿?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!