miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

hola buenas gente... estoy montando un vichin con este variador 4 en 1 ..Q Brain 4 x 20A Brushless Quadcopter ESC 2-4S 3A SBEC y la verdad que no me aclaro al configurar el variador ... y tambien le pongo el tarot zyx y no se por donde empezar.... alguien me puede hechar un cable...
Buenas,
espero ayudar...
el Q Brain 4 es como 4 variadores a la vez,
veras que tiene grupos de 3 cables numerados de 1 a 4
cada grupo de 3 cables van para cada motor en el orden que te indica
los 3 cables que pone 1 al motor 1 de tu cuad,... asi sucesivamente.

Después los cables de colores
el conector con el cable rojo en la posición del variador 1 de la placa, el cable rojo es el cable de señal (opuesto al negro)
El conector con el cable Naranja en la posición 2 de tu placa y el Marrón en la 4,
el conector con cables blanco rojo y negro en la posición 3.

En el software del zyx te dice cual es cada uno, mira la imagen.

De todas formas , creo que te será mas fácil usar una placa específica para cuadracopter como la kk2 mas que el zyx.

Un saludo.
Adjuntos
zyx.jpg
gracias por ser tan rapido antes de todo .... lo hago como dices pero me surjen unos problemas. si pongo el tarot con el satelite no me deja entrar al programa y si lo pongo con receptor si pero hay esta el lio con los cables...... y por otra parte tengo que entrar dentro de la prigramacion del variador y no me aclaro ya que siempre pita y no me entra nada. y eso que eh invertido el canal del gas etc etc. que lio verdad
Para programar el variador tienes que usar el "split" que viene con el, y unir todos los cables en uno.

Con lo del satelite me pillas... pero supongo que tendrás que ponerlo con el receptor y una vez listo y ajustado usas el satelite.... o usas el puerto que hay en el receptor que se habrá quedado libre?

La verdad es que con Orange no controlo mucho,, si fuese Futaba Ail -ch1 Rud-ch4 Ele-ch2 y Thr-ch3

Un saludo.
Estimados, soy de Nicaragua, ya tengo unos 3 años de pertenecer a este excelente foro.

Tengo un Quadracoptero, estoy usando 4 esc de 30amp y 4 motores de 940kv.

Quisiera saber si puedo conectar dos baterias en paralelo de 3000mah de 25c, 11.1v para tener mas tiempo de vuelo.

Y como puedo calcular esto, es decir que baterias puedo usar y no quemar la electronica.

Gracias de antemano.

Saludos
Hola compañero

Siempre que las conectes en paralelo no hay problema pues no aumenta el voltaje
eso si te aconsejaría que usases dos baterías iguales, es decir del mismo amperaje
para que la descarga sea homogenea.

El tamaño te vendrá limitado por el peso y el espacio para ubicar las baterías.

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!