miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Buenos días,
Ahora mismo tengo un T-Rex 450 y por fin ya tengo todos los permisos necesarios para dar el salto a un heli 500.

Ahora viene la pregunta, que heli comprar? He estado leyendo y para gustos colores, los T-Rex se me van de precio, y sobre los HK y Copterx he leído de todo, bueno y malo.

Quería saber si hay mucha diferencia entre el HK 500GT y la versión CMT, solamente es el chásis que en uno es de aluminio y en otro de carbono?

Que tal sale el torque tube en los HK y Copterx, merece la pena frente a la correa tradicional?

Que componentes habría que cambiar? A ver si personas que tengan algún helicóptero puede comentar sus experiencias.

Muchas gracias y saludos.
Al final porcual te has decantado? y porque? Cual es el detalle que te ha ayudado a elegir? Y pasado este tiempo , hiciste bien?
Y no me digas lo de todos hombre es mejor un t-rex¡¡¡ Esta claro + € + calidad, es de cajón; pero lo divertido de este joby es crear reparar aprendiendo y sin dificultades no se aprende.
eaaaaaaaaaaaaaaaaa ya contarás.

Salu2
Rogis escribió:Al final porcual te has decantado? y porque? Cual es el detalle que te ha ayudado a elegir? Y pasado este tiempo , hiciste bien?
Y no me digas lo de todos hombre es mejor un t-rex¡¡¡ Esta claro + € + calidad, es de cajón; pero lo divertido de este joby es crear reparar aprendiendo y sin dificultades no se aprende.

Salu2
Pues a mi no me divierte nada reparar,sobre todo cuando se vuelan tamaños considerables de heli,¿sera la edad?,¿sera el dineral que cuesta repararlos?,puede que sean las dos cosas :wink:
saludos
buenas. Yo me he comprado un t-rex 500 de segunda mano que hay a montones y no salen mal de precio.
Muchas veces lo barato con el tiempo sale caro.
Un saludo a todos.
Por juanfri
Rogis escribió:Al final porcual te has decantado? y porque? Cual es el detalle que te ha ayudado a elegir? Y pasado este tiempo , hiciste bien?

Salu2
Estoy contigo :mrgreen: , mi Belt CP me ha enseñado mucho a reparar y volar un heli nervioso. :wink:
Cunado pude me pillé un Belt CPX en lugar de un Trex (tan perfecto :mrgreen: ), porque me gusta ser yo quien vuela el heli y hacerme con él, y no preparar un heli para que vuele solo de lo facil que es. Así no aprendes.

Presumimos de que el hobby es dificil, pero algunos tienen unos aparatos que los vuela hasta su abuela. :lol:

Saludos. Amos a poner un poco de adrenalina al hobby. :wink:
Estoy contigo :mrgreen: , mi Belt CP me ha enseñado mucho a reparar y volar un heli nervioso. :wink:
Cunado pude me pillé un Belt CPX en lugar de un Trex (tan perfecto :mrgreen: ), porque me gusta ser yo quien vuela el heli y hacerme con él, y no preparar un heli para que vuele solo de lo facil que es. Así no aprendes.

Presumimos de que el hobby es dificil, pero algunos tienen unos aparatos que los vuela hasta su abuela. :lol:

Saludos. Amos a poner un poco de adrenalina al hobby. :wink:[/quote]
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

:shock: :shock: VENGA,VENGA,....veo quel nivel de ignorancia sube por momentos,resulta cuando empece en este hobby me tire mas de un año intentando volar un heli que lo podia haber volado "mi abuela" :lol: :lol: :lol: me parto y a la vez me siento frustrado de ver lo torpe que soy porque empece con un t-rex !que volaba solo!!!! y encima de todo lo rompia dia si dia no :( :(
abandono el hobby :mrgreen:
Por juanfri
Eso lo has dicho tú, yo he dicho:
juanfri escribió:Presumimos de que el hobby es dificil, pero algunos tienen unos aparatos que los vuela hasta su abuela. :lol: :
Si te das por aludido es tu problema....
Saludos. Y contigo no estaba ablando, era hacia Rogis.
Última edición por juanfri el Sab, 08 Oct 2011 19:15, editado 1 vez en total.
Mi problema es que siempre sale un listillo que se cree que porque sabe hacer un estacionario con belt cp ya se pone a dar consejos a diestro y siniestro liando al que tiene una duda mas de lo que esta.
¿que helis y que esperiencia tienes tu?
¿has probado un t-rex para saber si vuela "solo"como dices?
deberias de pensar las cosas antes de escribirlas
Por juanfri
Sabes que llevo razon... El que se pica ajos come.
No pienso dale coba a un espavilao, ni a nadiee que se piensa que todo va con el.
Y tube un Logo 10 pero se lo regalé a un compañero mío que le tenía mucho aprecio pero no tenía dinero para comprarse uno,
lo que pasa es que no voy fardando.

Y tengo un heli peor porque quiero demostraros a todos los que no sabeis volar sin un trex, que todos los helis tienen sus posibilidades y son capaces de hacer lo que prometen.
Última edición por juanfri el Sab, 08 Oct 2011 19:53, editado 2 veces en total.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sigue,sigue,chaval que vas a coronarte!!!!
porque en vez de un belt pruebas a volar dos palitos con una goma elastica de estas de las cajas de los zapatos y nos demuestras cuando consigas volarlo lo fenomeno que eres.
lo que tienes que hacer es no hablar de algo que no conoces ¡listo!
en fin, con el tiempo te daras cuenta de las tonterias que estas diciendo
como os poneis por unos juguetes de naaaaaaaaaaaaaaaada.
no he visto un heli que vuele solo
y si he visto algunos con los cuales te dan puntos " 5 con un raptor 50 titan se"
estos juguetes algunas veces dan mucho miedo.
Un saludo a todos buen rollito.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!