miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por pupas
bueno aver si me explico e visto en internet 2 tipos de li-po 1 pak q saca 2 cables sola mente (1 rojo y el otro el negro) eso esta claro pa q sirven jeje
y otro pak de li-pos qe visto trae los cables +y- (negro y rojo)y tambien le sale 3 cables de color(negro azul y rojo ) y esto es lo q me descoloca jeje,,yo lo voy a usar pa mi coche de rc y solo tiene el receptor pa la entrada de dos cables (+y-)me podeis explicar los expertos pa q me sirven los de 3 colores o solo uso los de 2 rojo y negro y por donde la cargo,yo tengo cargador de lipo pero estoy en duda ya q son pelegrosas las li-po
espero no averos roto mucho la cabeza jaja 1 saludo

se despide 1 novato en el tema de las baterias jejej
Por miguelonete
los cables extra que le salen a la 2º bateria son los cables de equilibrado, que con un aparato especial consigues que todos los elementos de la lipo (en este caso dos) tengan exactamente el mismo voltaje. es decir, esten equilibradas
Por pupas
perdona aver si e entendido,,,entonces yo para cargar las li-po y pa conectar al receptor usaria tan solo los 2 cables q vienens ( de color negro y rojo) los otros de color ( azul rojo y negro) ,no los usaria ?a no ser q me compre el aparato q me dices pa equilibrar
Por miguelonete
los dos cables grandes tienes que conectarlos al variador del motor, no al receptor, por lo demas si.
Por pupas
pero yo en mi coche rc de gasolina no llevan variador las pilas que lleva mi coche va conectadas directamente al receptor me imagino que sera asi pero antes de conectar la li-po al receptor tendre q poner 1 regulador porq las lipo trabajan a 7,4 creo,, y el receptor va a 6 v
Por miguelonete
pues la verdad no se, supongo que si, pero la verdad no necesitarias lipo para un coche, en cualquier caso supongo que si, necesitarias un regulador de voltaje
Por pupas
ok
no lo ago por q las pi-po sean mas duraderas o aguanten mas las cargas si no por q me reduce mucho el peso en el coche eso se traduce en mas rapidez del coche en salida y en todos los sentidos
ok entonces usaria solo los cables grandes tanto pa conertarlos al receptor ccomo pa gargar las li-po..ok ,
pues muchas gracias por la informacion

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!