miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fer
el sistema bell-hiller es un sitema de estabilización cuyo objetivo es aumentar la neutralidad del helicóptero en el aire, a la vez que aumentar también su constante de tiempo en la velocidad de respuesta.

digamos que lo que hace es relentizar los movimientos del helicóptero. si ella los helicópteros de radiocontrol son demasiado nerviosos.

mas comúnmente es conocida como flybar.

salus
Por vigia5
fer: me parece que estas confundido, yo no estoy seguro pero me parece que el sistema bell-hiller es un sistema aparte del flybar, si lo ves en los modelos hornet el sistema bell-hiller es un upgrade del heli, no se para lo que sirve pero si estoy casi seguro que flybar y bell-hiller no son lo mismo.

Saludos
Romano
Por jlvega
Hola, el sistema Bell-Hiller es una combinacion de los sistemas de estabilización Bell y Hiller.
El sistema Bell tiene una varilla con dos contrapesos que estabilizan el rotor como si fuera un giróscopo, de modo que si el helicóptero se inclina en cualquier dirección, la varilla y por lo tanto las palas continuan rotando en el mismo plano y se produce una estabilización.

El sistema Hiller tiene tambien una varilla con unas aletas en los extremos que al girar mantienen el mismo plano y hacen que si el helicóptero se inclina las palas no sigan esa inclinación y por tanto lo estabilicen.

El sistema Bell-Hiller tiene una varilla de estabilización con aletas y pesos (o aletas pesadas sólo) cuyos efectos combinados producen una mayor estabilización. Además el mando de las palas no se hace directamente, sino a traves de la barra de estabilización, inclinando las aletas, de modo que se cambia el plano en el que giran, y esto hace variar el paso de las palas principales de modo cíclico.

Saludos.

J.L.Vega
Por fer
usease, el flybar :) . si lleva pesos o no en el flybar es lo de menos. también se juega con el peso de las palas y con su tamaño.

el flybar es un elemento del systema bell-hiller. pero para que todo el mundo lo entienda he dicho que era el flybar, que si sabemos que pieza es. si no pones el flybar donde pones la paletas o los pesos? pues eso.

ciao :D
Por vigia5
Perfecto, ahora esta mas claro :D

Saludos
Romano

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!