miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chuchinjesus
hola amigos soy nuevo en el foro y en el tema de helicopteros pues compre hace poco un e sky, q os parece? alguien tiene uno igual para poder darme alguna sugerencia, yo queria preguntar sobre las lipo supongo q seran mejores q las q vienen con el helicoptero pero e mirado en algunas paginas q deciis pero no encuentro la q fuese bien para mi heli, en concreto llevan unas de 650 mah y 8.4v, gracias por vuestra respuesta
Por nachogo27
a ver yo no se muxo,xo un lipo es una bateria exa de polimero-litio q suele tener una capacidad mayor a las de NiMh,y q necesita un cargador especial para ellas.
en cuanto a cual comprar,yo no se nada,xo creo q deberias poner q modelo de e esky tienes, honey bee cp2 o lo q sea,enga espero q te ayuden mas q yo
Por chuchinjesus
en concreto el modelo no lo se es un honey bee y pone ek1h-e004
Por Andrés
Si lo preguntases en el foro de baterías seguramente te respondería más gente :wink:

Como no te veo muy puesto en el tema voy a tratar de ayudarte en lo que pueda.

Tu heli es el Honey Bee FP, es decir Fixed Pitch, que significa paso fijo. Esto quiere decir que para subir-bajar lo que varías es el régimen del motor. Los de paso colectivo o variable (CP), según el modo de vuelo, dejan el motor fijo al máximo y lo que regulan es el paso de las palas, que es el ángulo de ataque o inclinación. El tuyo como esto no varía, tiene palas curvadas, con paso.

Para este tipo de helis, como giran a menos vueltas, se les pone lipos de 2 elementos (2s), que son 7,4V en vez de 3s (11,1V) como se le suelen poner al resto, y de entre 800 y 1200mah (capacidad de carga), ya que de más capacidad penaliza demasiado el peso.

Fundamental, las lipos necesitan un cargador para Lipos (Lithium Polymer, Polimero de Litio) o salen ardiendo :shock:

Mira en http://www.rcmaterial.com y pregúntales, tienen en la web mucha información sobre lipos, su manejo, consejos, etc. Además Gonzo entra de vez en cuando en el foro.

Un saludo y suerte con el heli
Por chuchinjesus
ok entendido pero mi pregunta es el votaje de la bateria de serie es de 8,4 y las lipo serian 7,4 funcionarian igual sin esa falta de voltaje? gracias por vuestra respuesta
Por zotfidjy
Hola esto se ha hablado largamemte en el foro, las baterias de lipo de 7,4 van bien para los helis q montan baterias de 8.4v, si utilizas la busqueda encontraras muchos posts al respecto. Las de 11 necesitan que le pongas diodos en los motores para no freirlos. Saludos

Mira este post, yo pregunte lo mismo hace algun tiempo.
viewtopic.php?t=26444&highlight=

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!