miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por chisco
hola gente:

he leido muchas veces q hablais de una reductora q por lo q veo, se pone entre el motor electrico y las aspas del avion, pero no se lo q es...
a ver si me podeis ilustrar jeje.

venga muchas gracias y un saludo pa todos,

:CHISCO:
Por Rodrigo
Hola, La reductora no es ni mas ni menos que dos ruedas dentadas que engranan entre si, una va en el motor y otra en la hélice, sirve para reducir las revoluciones de la helice y aumentar la fuerza (torque) de este modo a mismo consumo del motor puedes colocar una helice mas grande que produzca mas empuje pero pierdes velocidad, estas se colocan mucho en modelos lentos de aprendizaje y en modelos donde es mas necesaria la fuerza o empuje que la velocidad como los acrobaticos 3D.

Aqui te dejo un link donde lo explica mejor que yo y con fotos que siempre ayudan mucho.

http://www.ramonbarroso.com/reductora_p.htm

Un saludo y suerte!
Por el del puro
es algo asi como los piñones de una bicicleta, reduce la velocidad del motor
a un segundo eje trasmitiendole más fuerza para así arrastrar una helice mayor. que si fuera directa. :roll:
Por chisco
yo es q estoy pensando en montarme un avion en depron y estoy pensando en poner la helice directa al motor, se puede hacer o hay q poner reductora a narices? la helice q le voy a poner es pequeña y con poco paso pq no creo q le haga falta mas... pretendo q pese menos de 300-400grs.

venga un saludo, y gracias por las aclaraciones.

Chisco.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!