miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Madakite
Hola
Pos eso q estoy harto de tener q cargar las baterias en el coche por ser el cargador de los del coche, tengo el Intelli control V3 y quisiera q me aconsejarais una fuente de alimentacion para cargarlas en casa, una q tenga las 3 b :)
Un saludo
Por Madakite
Pos voy a hacer las 2 cosas comprarme una y hacerme otra para provar con la de un pc q por cierto tengo quien me la regala.
Un saludo
Por _juan_
Hola!
Has probado ir a una tienda de automóviles y comprarte una batería de estas baratas??(a lo sumo 30 euros o así). Un amigo lo hizo y tiene energía para muchas cargas!! :lol:
Por Arturo
_juan_ escribió:Hola!
Has probado ir a una tienda de automóviles y comprarte una batería de estas baratas??(a lo sumo 30 euros o así). Un amigo lo hizo y tiene energía para muchas cargas!! :lol:
Efectivamente, yo la tengo también como alternativa a la fuente, pero ten en cuenta que si sólo tienes la batería de coche, cuando más la necesites, ese día cuando vas a mirar por la mañana se quedó por debajo de 10V, interrumpió la carga y te quedas sin volar :shock:
Aparte de que también necesitas un cargador para esa batería.. :roll:
Saludos!
Por Antonio torque
Tambien puedes comprar un transformador que te de la potencia que quieres, y te costará unos 20€ más o menos.
Por Madakite
He provado con una fuente antigua de Pc q tenia arrunbiada , la q tiene interruptor de encendido y apagado y funciona el cargador, pero cuando pongo la bateria a cargar me dice el cargador q la entrada de corriente es baja y deja de cargar. :cry: :cry:
Tendre q probar un caja de las nuevas.
Funcionaria con esas estaciones de energia q es una bateria de esas q llevan los mecanicos para arrancar los coches q llevan su propio cargador para cargarlas?

Un saludo
Por Madakite
Hola
Ya tengo mi fuente de alimentacion con las "BBB" por 13€ la fuente de alimentacion de un Pc nueva con todo lo demas (clavijas y demas) y va OK a ver lo q dura. (de todas formas por lo q me a salido y lo q se tarda en fabricarla, lo q dure dura como dice el otro)
Gracias amigo Arturo por ponerme el manual de como modificarla.
Saludos y buenos vuelos
Por tonick
sI USAS UNA FUENTE DE pc, pon una bombilla de coche de 12 v y 20 o más watios en la alimentacion de 5 voltios DE LA FUENTE. tE SUBIRÁ UN POCO LA TENSION DE 12 VOLTIOS y te dára toda la intensidad que puede suministrar.
El incremento de tensión de los 12 voltios es mínimo, pero hace que la fuente trabaje correctamente. Si no se pone la bombilla o algo que consuma cierta intensidad, la fuente dá poca intensidad.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!