miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DominicZe
Buenas hace tiempo que no entro por estos lares, llevo dos meses dominando el estacionario, y ya le tiro desplazamientos al frente y a tras, y subiendo velocidades, que es que no se que hacer, cada vez que pongo el heli un poco de lado ami, este casi piña, y bueno de frente (la cabina mirando hacia mi) ni me lo quiero imaginar, teneis alguna tecnica para dar el paso que necesito, y que no implique estar mas tiempo con el destornillador q volando.

Un saludo
Por XvictorX
Pues yo te recomendaría practicar estacionarios laterales y una vez los tengas dominados pasar a estacionarios viendo el heli de frente. Complicado, pues como todo al principio. Pero hay que practicarlo.

Si ves que no puedes, practicalo primero en el simulaador y te ahorraras unos eurillos en repuestos :wink:

saludos,
Por DominicZe
ok gracias, voy a probar con los estacioonarios laterales, a ver que tal, emmpezare en el ordenador aunque no tiene mucho que ver con mi cp2 la verdad
Por XvictorX
Intenta meterle opciones de viento y destrima un poco la emisora. ASi conseguiras que sea un poco más real. Es lo que hago despues de aprender una maniobra para practicarla mejor. A me va bien asi.

Saludos,
Por carlos8020
Yo lo que hacia era empezar a ponerme el heli al lado mio, es decir a mi altura y mirandolo de lado en vez que desde atras. Luego lo que dice el compañero, estacionarios a 45 grados, viendo el lateral del heli.
Al principio cuesta, pero poco a poco te haces.
En nada haces traslaciones guapas.

Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!