miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por DRACUS
HOLA A TODOS:

Necesito q alguien me recomiende q hacer tengo un CESSNA 120 (electrico) de JAMARA.Y lo q me pasa es q el de la tienda me dijo q era entrenador y yo entonces a los dos dias voy tan feliz a la pista y lo estrello en un abrir y cerrar de ojos, con rotura facilmente reparable(helice rota) entonces al cabo de dos semanas voy a un club q me pilla cerca y se lo dejo el avión una persona q sabia bastante del tema y tambien lo estrella asi q nose q hacer o comprarme otro avion recomendado por alguien o quedarme con el q tengo a ver si consigo no estrellarlo.
He estado mirando varios modelos asi de vista y me parecio q EASY STAR esta bastante bien para empezar en este mundillo.

LAS CUALIDADES Q PIDO SON:RESISTENTE a los golpes, q sea FACIL DE MANEJAR pero q tampoco cuando sepas manejarlo q te aburra,y sea ECONOMICO.
Tambien me gustaria q si me recomiendan el EASY STAR q me digan el precio por el q ronda.

GRACIAS por adelantado.
Por juanjo34
Te recomiendo la PICO-CUP si quieres te paso el video q hecho hoy para q veas su comportamiento o tambien puedes comprar el easystar los dos estan bien.

saludos
Por DRACUS
Hola de nuevo:
Yo no se nada de volar aviones :( entre esos dos tu me recomendarias la PICO CUB??
Me han dicho q el EASY STAR es un buen avion para empezar nose tengo un lio....... :oops:
Mandame el video de tu PICO CUB asi comparo entre los dos ya q tengo el video del EASY STAR tambien y si te sabes los precios de los aviones mejor q mejor.

GRACIAS!!!!!
Por disael
cualquiera de los esta bien para empezar la pico es mas “maqueta” que el easy pero este ultimo es a mi entender mas fácil de volar vuela casi solo la decisión es tuya porque el precio es mas o menos el mismo
PD: juanjo mándame ese pedazo de video :wink: disael@wanadoo.es
Por PacoSoto
en la pagina web de Jamara hay un video de vuelo de la cessna 120.
yo la he probado y vuela bastante bien, pero claro es muy pequeña, y por lo tanto bastante nerviosa.
Tiene una cualidad muy importante y es que es económica.
Yo te recomiendo que desmontes todo el equipo de radio de la cessna 120 y se lo montes a una pico cub o a un easy star. Todo el material te vale, el variador de velocidad, los servos, la emisora, el receptor. Tendrás que cambiar la bateria y el conector del variador.
por unos 80 euros mas la bateria tendrás un aparato más adecuado para empezar.
Por mamjesu
Buenas yo he tenido las dos. Ahora tengo el easy star y un twinstar. Para empezar te recomiendo el easystar ya que el material es elapor y bastante resistente, la pico cub vuela bien pero el más mínimo golpe siempre rompe o raja el corcho ya que no es elapor. El easystar no es un avión que cuando sepas te aburra ya que puedes hacer cosillas con él y te diviertes. Cuando vuelo me llevo los dos y vuelo los dos. Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!