miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SuKoy^^
holas tengo este motor y tengo el problem de q con unas baterias de 7c creo al acelerar me manteniene las revoluciones un poco y baja poco a poco y comentandolo en una exivicion un amigo me dijo q unas de 15c me irian bien.

Lo q me pasa en el motor es por esto???

SaLudOSsSSsssSSS
Por Igb
depende de la helice, con una 8x4,3 (es la que uso yo y la que creo mejor para todo) le van de maravilla 2 lipos de 700 milis (tambien las que uso yo)
se de muchos que usan pilas 3s de 600, pero a mi no me gusta, gano peso y con 2s ya me sobra potencia

si uas la helice 9x4,7 el consumo sube bastante y necesitas una pila mayor para que no caiga el voltage, yo use una de 1200, pero no me convencio, iba muy pesado, y con pilas mas pequeñas te corta motor (todas las pilas de las que hablo son las normales de 10C)

has olvidado poner la capacidad de tus pilas, ponla y te dare mas datos

saludos
Por SuKoy^^
tengo unas 2s de 700 milis y una 9x4,7 y antes tenia otras baterias = q estas en cuanto a elementos y milis pero creo q las q yo tenia antes tenian mas c`s y no se q pilas comprar ahora para poner en vuelo este motor.

SaLudOs
Por Igb
como consejo personal:
cambia la helice por la 8 y ponle unas 700 con 10C, ganaras mucho en duracion y apenas perderas empuje, puede que incluso si le cambias la helice te ahorres la pila

si aun asi quieres seguir con esa helice ponle unas 900 con 10C para ir sobre seguro

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!