miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Q marca usas futaba o multiplex

FUTABA
17
59%
Multiplex
5
17%
Otra
7
24%
Por JERMCOM
FUTABA..tuve la primera hace 20 años y sigo en la brecha con FUTABA...aunque ultimamente hay otras marcas a las que ya no les hace sombra, la verdad..
Por dankodog
Juer San Andrei...si te pones a poner encuestas, al menos hazlas completas... yo personalmente uso Futaba en emisora, y Futaba, Hitec, GWS y Sanwa en receptores.

A parte de las dos que has puesto te faltan: JR, Hitec, Graupner, Sanwa/Airtronics, eso en emisoras, creo no me dejo ninguna y en receptores al menos tienes 5 más.

Saludos
Por chetosmachine
Dankodog esta en lo cierto, aunque supongo que te refieres a marca de la emisora...
Yo tengo una JR-378, receptores jr y act (solo tengo 2), y servos jr, futaba, gws,hitec y proximamente marca lacabra, espero que funcionen!
Saludos!!
Por Skudy
Futaba es la líder indiscutible debido a el número de emisoras que tiene en el mercado.Desde la más simple y económico skysport hasta la 14MZ que es la mejor emisora que hoy por hoy existe en el mercado.Yo tengo la FF9 y va de cine además de que voy sobrado.LOs receptores que utilizo son los Futaba y los servos Hitec , ya que la relación calidad-precio es muy buena.Si tuviera que comprarme otra que no fuera Futaba elegiría Grauner o JR , pero nunca Multiplex.
Por Jesús
Voto por Multiplex

Soy multiplexero convencido: emisora, receptores, servos, etc... todo de la marca alemana.

Como vosotros con Futaba, yo estoy así de encantado con Multiplex.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!