miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, estoy recopilando material para el shock que me estoy haciendo. Ayer estuve comprando las varillas de refuerzo de 4mm y m soplaron 5 euros por cada una!. Al final veo que me sale mas caro hacermelo que comprarmelo, pero bueno...
Al grano, no se si utilizar varillas de carbono de 1 o 2mm para las transmisiones, porque visto los precios!.
Que material alternativo utilizais? seguro que hay opciones mucho mas economicas!
Bueno, espero vuestras contestaciones!
Por eliof104
buenas,

con hilo de coser o de kevlar se pueden hacer pero tendras que poner el sistema push-pull, este metodo es un poco mas complicado pero va bien si esta tensado,y sobretodo mira que el hilo sea duro.

bueno espero ayudarte.
Por superfumi
:? ... Pues creo que me quedo igual...
Que es eso tio? soy novatillo y eso me suena a chino, puedes esplicarmelo mejor?? :roll:
Por eliof104
buenas,

pues esto es el push-pull, espero que ahora lo entiendas.

saludos
Adjuntos
pivot1.gif
pivot1.gif (10.06 KiB) Visto 690 veces
Por karlos_33
yo he puesto varillas de fibra de vidrio de 2mm pero flexan mucho aunque funcionan bien me han dicho que las de carbono flexan menos por cierto las varillas me costaron las de 2mm a o.65 y la de 3mm 0,55
en granada, estoy por ir a algun fabricante de cortinas que me han dicho que tienen varillas de fibra pero lo que no me especificaron es si son de carbono o de vidrio
Por superfumi
joder, menudo atraco han hecho conmigo!. Por esos precios ni me molesto.
Gracias por lo del grafico, pero supongo que el hilo contrario al que tira del alerón se quedara fofo, bueno, o quizas no porque la distancia es la misma.
Gracias de todas formas, ya veré lo que hago! Cualquier duda te pregunto!
Por Fekem
hola con varilla de carbono de 2mm te sobra es lo que llevan los de ikarus , las tienes en tiendas de cometas etc y si quieres una tienda del ramo tienes una en zamora , www.rodriguezdiego.com en la web no las tienen pero si les llamas sin y te las mandan sin ningun problema , saludos!
Por PANXITO
wenas!!

si no te quieres gastar dinero en las varillas de 2mm, coge un tubo de 4 o 6mm, y lo cortas con un cutre por la mitad a lo largo. los tubos de 6mm valen casi lo mismo que los de 2mm, y con uno de 6mm te puedes sacar 4 de 2mm.... yo cuando se me acaban las de 2mm hago esto y van muy bien tambien. Tambien tengo varillas de fibra de vidrio, cuestan poquisimo y no flexan tanto.

salu2!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!