miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por orellana
Yo tuve el de SEAGULL y estaba fenomenal, muy noble y estable, el tren principal es un poco debil, pero por lo demás no te dará problemas

Se monta rapidísimo, yo lo hice en una sola noche y por aquel entonces no tenía experiencia
Por JERMCOM
Buenas....

Siempre he recomendado el Space Walker como 2 avion o entrenador de ala baja, es BBB. bueno, bonito y barato aunque como te comenta Orellana no perdona aterrizajes bruscos con el tren que trae "seagull" , tienes tambien la posibilidad de adquir elemetos sueltos...alas...cola...fuselaje.... :wink:
Por arfonzo
Me parece que el nuevo spacewalker de seagul no lleva el famoso tren de aterrizaje del que hablan Orellana y JERCOM.
Que me corrijan si me equivoco, pero al que se referian ellos era al que trae tambien el Boomeran y el Arising star de la misma casa, y el Spacewalker II (que es el que venden ahora en Bueno, Bonito y Barato) lleva un tran de aterrizaje distinto.
en cuanto al montaje, de momento solo he empezado a poner bisagras, pero te diré que tengo nula experiencia (solo he montado un Arising Star y se monta con la gorra) y me parece francamente sencillote el Space Walker.
Por orellana
Jercom, por lo que dicen del tren se ve que progresan, me alegro de que las cosas mejoren y hayan arreglado lo del tren, pues eso que te has ahorrado arfonso, porque daba bastante guerra
Por arfonzo
No, si como te digo, tengo un arising al que le cambié el tren de aterrizaje despues de la tercera soldadura (o el cuarto aterrizaje, lo que se prefiera)
Por JERMCOM
:shock: :shock: :shock: PUES ENTOCES MEJOR! :lol: :lol:
Por piolo24
Hola yo tengo un Space Walker II y pues aun no termino de montar y no por que sea complicado si no por falta de tiempo.
Lo del tren es verdad el que trae el Space Walker II no es el que se habla aqui viene mas reforzado y tiene pinta de no romperse a los 3 aterrizajes.

la unica duda que me surge es ver que el mio venia ya con las bisagras puestas e incluso con un par de alfileres pasados.

es de seagull models si no mal recuerdo.

bueno pues buenos vuelos y decir que este avion me lo han recomendado mucho.
Por arfonzo
me cago en la leche, pues yo me estoy poniendo morado de ciano....
Por dani433
Yo estoy a ver si me hago uno 2.60 ó 2.70 mtrs, es una pasada como vuelan.

Un saludo
Dani
Por JQA
Yo tuve el de Sig a escala 1/4 y era una madraza. Por el tamaño que dices ya estás hablando del de escala 1/3. Debe ser una pasada, pero a ver donde lo metes :lol: :lol:

Ah, y ese sería para meterle este motor
Imagen
Por JQA
Yo tenía el de 1/4 con el Saito 182 bicilíndrico, y el po-po-po-po del cuatro tiempos unido al efecto de las dos cabezas era una gozada. Con cuatro debe ser maravilloso. Lo mismo para una J3 a 1/3, con ese motor quedan casi a escala.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!