miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jesús n.mosquera
hola gerard, la ff8 dejaron de comercializarla cuandi apareció la ff9 esta es superior a la 7 tiene mas prestaciones, todo depende del uso que vayas a darle, quizas con la ff7 tienes suficiente y te ahorras 300 €
un saludo
Por Jaume
Yo me pillaría una FF9 de segunda mano. Últimamente se ven bastantes en segundamano y a buen precio. La gente parece que emigra a las últimas tecnologías. Con esta emisora tendrás para mucho, mucho tiempo.

Saludos.
Por kartero
Yo te aconsejaria la FF 9 tambien, esta no se te quedara corta nunca, ademas tienes la posibilidad de que en un futuro, al ser modular, poder cambiarla a 2.4 GHZ. sin problema. Un saludo.
Por Gerard
Hola.

Ok, thx por las respuestas. entonces optare por una FF7 o FF9, a ver si encuentro algun oferta buena.

Un saludo.
Por miguelonete
pues personalmente opino:

o la FF9 si te dan las pelas, o una cockpit SX en vez de la FF7. si encuentras una royal evo 9 de segunda mano, pues mejor que todas las demás...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!