miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

con q motor te quedas

MAGNUM
3
8%
OS
22
55%
THUNDER TIGER
8
20%
SAITO
2
5%
YS
1
3%
ASP
1
3%
WEBRA
2
5%
MVVS
1
3%
SC
No hay votos
0%
MDS
No hay votos
0%
Por Jan Andrei Krichbaum Gonz
Yo m quedo con os lo q pasa q el minmo nombre de MAGNUM lla me atrae
Por Pedro Nunez
Ya que pones una encuesta sobre motores podrias haber puesto mas. El caso yo he votado OS porque es casi lo unico que uso, tengo un par de Saitos, pero todo lo demas es OS y no suelen fallar, en cambio Magnun, problemas de carburacion (son muy criticos), calentamientos... :evil:
Por Xudev
Hay varias marcas ,pero la mejor sin duda son los motores YS Yamada,he tenido Saitos,OS y Thunder Tiger en 2 y 4T,y sin duda destaca la calidad de los YS,pero son caros y de reglaje complicado.Despues OS y Saito 4T
Por Juancar
He añadido unas cuantas opciones más para darle más valor a la encuesta y despertar mayor interés.

Un saludo.
Por JERMCOM
OS y Saito 4T. :wink:
Por Mas
Pues yo me quedo con Webra, pero los Thunder tiger estan dando muy buen resultado.
Y el precio es muy bueno.
Por JERMCOM
Yo aqui añadiria MDS :twisted: :twisted: :twisted: tambien.
Por Juancar
Ya están puestos, a ver si nos fijamos mejor :lol: :lol: :lol:

Un saludo.

P.D: Lo acabo de añadir, no es que te estés quedando cegato :wink:
Por Xudev
cachis,no me deja votar pero yo me quedo con lo YS de lejos
Por Antonio torque
Pues depende en que cilindrada hay motores que no me gustan sus resultados en glow pero en gasolina si.

Yo utilizo OS y Thunder y sin ningun problema
Por vicent99
hola , pues yo he votado por los TT por que tengo 3 y no me han dado ni un solo problema.
Por akeko
Hola
Yo igualmente que vicent99, tengo un TT y pocos problemas, y también webra, lo único malo de ellos... dificil carburacion (los webra)
Por JQA
Como siempre depende de para que lo quieras. No es lo mismo motorizar un acrobático, que un avión para pasar el rato, que una maqueta... En cada caso se utilizará el más adecuado y generalmente no van a coincidir las marcas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!