miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Q tal gente aqui intentando de dejar bien el avioncito cuando pinte los timones tengo ya q pegar las barras de alumio q va a los estabilizadores y claro eso tiene q pegar bien pk ses el eje del estabilizador donde va la visagra y tengo miedo q en pleno vuelo si vuela claro jejejee se despegue ya q pilla este avion entre los 50km a 60km,seria terrible quedarme sin direccion.

saludos
juanjo34 escribió:Q tal gente aqui intentando de dejar bien el avioncito cuando pinte los timones tengo ya q pegar las barras de alumio q va a los estabilizadores y claro eso tiene q pegar bien pk ses el eje del estabilizador donde va la visagra y tengo miedo q en pleno vuelo si vuela claro jejejee se despegue ya q pilla este avion entre los 50km a 60km,seria terrible quedarme sin direccion.

saludos
Epoxi.
Por Despista2.
La experiencia me dice que no existe ningun buen pegamento para el aluminio al tratarse de un metal extremadamente innoble, que se oxida casi instantaneamente en contacto con el aire; curiosamente ese mismo oxido forma una capa de proteccion electrolitica superficial que protege al material de la oxidacion profunda y le da ese aspecto falto de brillo. En realidad no pegamos sobre el aluminio sino sobre esta capa de oxido que a la larga acaba desprendiendose. Las masillas de epoxi van bien siempre y cuando cubran completamente la pieza para mantener una union mecanica si llega a perderse la adhesion.

Salu2...
Por Pepe
una solucion que puedes aplicar,si las superficies son planas, es hacer alguna taladrito al aluminio, y cuando le deposites el dos componentes esta al secarse hace el efecto de un remache.La otra forma es hacerle a la pieza de aluminio,siempre que puedas,una o varias ranuras e igualmente al secarse el epoxi actua de la misma manera.Suerte

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!