miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Muri
Wenas..
Pues nada, sigo intentando mis primeros estacionarios con mi Hughes 300...... y como d costumbre, otro tiempillo d pausa x falta d repuestos. Como siempre... un golpe... y adios rotula d la cabeza del rotor..
Toy mentalizandome para comprar un T Rex, y como no puedo volar, pos me ha dao x pensar...jajajja y se me ha ocurrido... q si en este siempre se suele partir, al menos en mi caso, la misma pieza.....
Cual es la pieza q mas se os rompe a los demas en el T Rex.... me refiero en vuestros comienzos, q ya se q x aki hay gente muuuuuuuuy evolucionadita.......
pos nada solo eso.... q me aburria un poko mientras espero....

Buen rollo

P.D: Hay alguien en sevilla capital q vuele helis electricos?????
Por Marcel
Buenas,

Si es un T-Rex de Série, los Brazos del Seasaw, y si es en Aluminio, Corona, Palas (bueno, eso Siempre), y Servos ...

.Saludos, Marcel.
Por Manuel Albiol
Pues yo creo que en el trex una de las piezas estrella son los patines, en mi caso lo que más se me ha roto, y también los portapalas.

Un saludo
Por jjos
A mi sin duda los patines. Aunque desde que puse los nuevos (azules, más flexibles) no se han vuelto a romper. Pero con los amarillos originales (Trex CCPM) he roto 3 en tomas no excesivamente duras.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!