Sergi escribió:gracias por tu respuesta, veo que eres de lliça yo vivo en lliça de vall si quieres nos vemos un dia.
hasta luego
que tal,ya ves si somos vecinos...yo estoy en lliça damunt.
pues si no estaria mal yo suelo volar siempre solo,aunque no soy muy experto llevo un añito con el fpv pero empiezo a tener buenos resultados a pesar de volar poco y te hecharia una manilla si quieres.
me acabo de dar cuenta que te he contestado en aeromodelismo virtual a lo de la radio (josuv16).tranquilo con las 2 que comentas te sobra para hacer una distancia considerable solo con um par de cosillas.quizas lo unico interesante seria que te pillaras un receptor mkz,son los que mas se utilizan y hay gente que pasa los 10km en 35mhz con estos receptores y una antena exterior para la radio.
respecto al equipo de video es un buen equipo,pero pillate el de 500mw porque el otro es muy poco potente y te se va a quedar corto en poco tiempo.y es tonteria comprar 2 veces.
a mi personalmente lo unico que no me ha gustado del equipo de video son las antenas...despues de volar un par de meses se me estropeo una por un aporrizaje compre otra de la misma ganacia en electronicarc,y el cambio a mejor fue bastante,entonces compre otra y la sustitui por la original que me quedava y fue entonces cuando llegue a los 2,5km.es posible por eso que fueran las mias que estuvieran defectuosas.no se si seran todas,no creo.
lo dicho sergi cuando quieras quedamos y tal,en finde tiene que ser por eso...
saludos