miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por SuKoy^^
no se lo q pasa tengo un motor electrico brusshles y antes iva bien pero aora al acelerar siempre va bien pero en cuestios de 10 segundos se va parando o aveces se para de golpe y el regulador no creo q sea ya q es de 15 amp y el motor no tira mas de 8.

SaLudOsSsSs
Por SuKoy^^
sip son nuevas :S y ese no creo q sea el problema no se puede ser q se me pare por recalentamiento????
Por PANXITO
wenass, alomejor si tienes metidas 2 lipos y el regulador lo tienes programado para 3, te corta al bajar de 9V. Mira aber si es eso, sino nose k sera.

salu2!!!
Por SuKoy^^
Panxito como se si me pasa lo q tu dices? tengo un jeti advance de 18 amp creo q es y es de los q se programan con una targetita.Como lo puedo saber?

GraCias y SaLudOsSsSs.
Por PANXITO
pues lo puedes medir con un polimetro, si cuando se para el motor es a 6V o asi, es eso entonces lo vuelves a programar o sino programalo directamente para 2 lipos, y si asi no te corta, es eso, y sino pues ya nose me ocurre na...... :roll: :roll:

salu2!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!