miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

ayudadme, toy desesperado, 4 baterias :cry: , menos mal que lo e controlado, pero la ostia se me a ido, porq justoe n estacionario pegado al ascensor, en cuanto vi como giraba , actor reflejo ouse gas a bajo, pero nada, se a fundido de nuevo.

os suplico que me digais de manera segura como quitar y poner el piñon del rotor de cola a otro de piccolo( escobillas de carbono) sin piñon.

necesito ponerselo, ya no vuelo tranquilo, puede ser en cualquier lugar y momento....ayuda!
Por miguelin
Yo lo que hacía en el aerohawk era montar el piñon y con unos alicates de punta fina apretaba suavemente por la parte cilíndrica dándole vueltas para intentar igualar como es de latón cede fácilmente, también puedes poner ciano, a ver que tal.
Salu2
Buenos vuelos
Por holaktal3
Oorque no te compras el kit de saca piñones que vale 14 $ y te dejas ya de comprar tantos motores?. En el caso de que ese motor sea la soluciona al problema.
Por xavilon
Tienes suerte, me duro 1 bateria y no la termine de gastar....
tengo el dragonfly, por cierto haber si alguien sabe como solucionar un problema que tengo, cuando lo elevo me empieza a temblar...
Por miguelin
Hola
tienes que equilibrar las palas y la pala del rotor de cola, puede que tengas el eje principal doblado, vamos que puede ser cualquier desequilibrio en el heli. Busca por el foro que se ha escrito mucho
Si además te cabecea eso es resonancia aerea, mira este post:
viewtopic.php?t=1583&highlight=resonancia+aerea
Salu2
Buenos vuelos
carlossss escribió:ayudadme, toy desesperado, 4 baterias , menos mal que lo e controlado, pero la ostia se me a ido, porq justoe n estacionario pegado al ascensor, en cuanto vi como giraba , actor reflejo ouse gas a bajo, pero nada, se a fundido de nuevo.
Carlosss, no te mosquea que se te rompan tantos motores de cola? a ver si no va a ser culpa de los motores de cola y puede ser de la placa controladora (desconozco si el aerohawk lleva placa como el HB o el Piccolo), o puede ser de la forma de pilotar (que le estes dando demasiado al motor de cola) o al equilibrado de la placa o ....

Yo de ti preguntaría por los equilibrados del aerohawk a ver si algo no lo tienes bien y por eso quemas tantos.

(En estos momentos da igual buscar en el foro motor de cola que Carlosss :wink: )
Por carlossss
mira churi, en menos de 7 meses volando se me han ido unos 7 o 8....

ya estoy pensando en que es un problema de el helicoptero, que llega demasiada potencia al rotor de cola, pero no se como ni si se puede cambiar eso, y quiero probar con los diodos aver que pasa.....
Por copter
Me he enterado que en Poly tiene uno igual que el del aerohawk, misma forma y tamaño, pero con carbono en las escobillas. Supongo que trae el piñón. Cuesta ventipico euros; como tres del otro.
Solución esta mejor aun que la del motor del Piccolo pro.
Por carlossss
poly?? supog que es una tienda rc, tiene web?? cual??
Por edrum
Venga, ya lo he puesto en tres posts, y parece que nadie le hace ni caso a mi respuesta.
La solución del motor de cola en el aerohawk, es metiendo el motor de cola del piccolo pro (ese más largo) o el equivalente GWS.
Bién refrigerado con su disipador casero o comercial .
Hélice naranja de GWS que es mucho más pequeña(DD direct drive, o sea sin la corona).

Conseguireis más estabilidad con el heli y os aguantará muchas baterias.

Salu2
Por EC-18C
a lo mejor estoy diciendo una tonteria, pero y si alargais el tubo de cola para q el motor no necesite girar tan rapido?
Por carlossss
pero ese motor donde lo venden en españa?? con web?
Por ryryr
Hola, EC-18C no estas diciendo ninguna tonteria. Yo lo hice en mi Aerohawk y mejoro muchisimo, lo alargue como unos 7 cm, otra solucion el motor mejorado de Aerohawk (el de escobillas de veintipico €) y otra mas la que dice edrum (la de edrum la tengo ahora mismo en el HB y va de lujo, lo que no estoy seguro es de si ira bien con 2 lipos).

Saludos
Por carlossss
probare con 1 diodo y ave rcuanto dura.
Por luis_lopez
yo hestoy bolando mi caliber m24 y cuando pregunte en la tienda para llevarme algun motorcillo de cola medijeron que valen casi 25 euros, esi si, la chica me aseguro que no tiene nada que ver con los del NOPO u AEROHAWK que son lo mismo...

Hombre, por algo valdra 25 euros no?? ami me esta durando una eternidad, en comparacion con vosotros, he volado bien bien 10 veces, (poco, pero esque estoy entrenando antes de pilotarlo de verdad) y el motorcito miralo, ahi esta que ni se inmuta, eso si, se pone como que casi al rojo vivo, y no me hace ninguna tonteria, se calienta muchisimo...

Deve ser de Uranio jeje...
Por carlossss
cuando vale el motor principal ent0onces?? 50 E??
Por edrum
Esta, es la ultima ya que veo que no me entendeis--- :(

Motor de cola para mejorar:

http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin/WTI0001P?&I=LXHHM6

Lo podeis encontrar en Helihobby,AlleRC,AircraftWorld, en montón de sitios que vendan GWS.
Por lo que vale pillas 2 y tienes para un año o más seguro.

Los motorcillos de cola han de estar bién refrigerados, simplemente teniendo esto en cuenta y a ser posible utilizando el minimo posible el mando de cola cuando el heli está en el suelo(o sea no forzarlo) este os sorprenderá de su duración.

Nunca he dicho alargar la cola, aunque se ha de tener en cuenta que estás modificando el CG(centro de gravedad) y este siempre es mejor que sea como mucho unos 2º(grados) de caida en el morro, que no que caiga de la cola.

Los motores pequeños de cola de los micro helis, a veces recién estrenados ya fallan(supongo que serán defectuosos) .A más de uno le ha pasado. A parte no tienen suficientes vueltas para controlar correctamente la cola.

Luis el Kyosho sólo lo he volado una vez y me gusto aunque pesa mucho. El unico incoveniente es que és Kyosho y como tal, recambios caros(lo sé pq tb corro Campeonatos de MINIZ). :twisted:

Ryryr, yo cuando vuelo el Aerohawk lo hago siempre con lipos 2S de 1500 o 1200mAh. :P (nunca lo pruebes con 3S 11.1V, quemarias la Board)

Os dejo una foto de mi Aerohawk, y veréis el sistema de bancada trasero mejor que existe y más barato(necesitais un rotulador permanente). :lol:
Imagen

Imagen

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!