miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola encontre esta Emisora de casualidad parece copia de JR la buena esa q hay por hay a 600 o 800 Euros pantalla grande
no parece q hay mucha info de eta Emi nose si es nueva o ya esta tiempo en venta. Sistema de trasmision ni nada:jajaja:Buena pinta hechos? por descubrir.(KST/KingMax 2.4G 8CH) el precio parece interesante.El q la quiera ver aqui esta.
http://www.rcmodelpart.com/product.php?id_product=550
Aun q poniendo esto en el gogle sale KST/KingMax 2.4G 8CH. Pienso q alguien la tendra por hay yaaaa:Saludos
No entiendo paso de traducir el Q?. Yo tenia el XP antes y la traducion se me hacia automatica al entrar en las paginas en ingles con el gogle y ahora tengo el Wingdos7 y TB traduce pero tengo q darle yo decir traducir. O lo dices por las instruciones las baje las tengo. La Imax9x TB hay q traducir:
Eso q es cachondeo o q nene. Te molesta mi post. Mira po no lo leas y pasa de el yo no la voy a compra tenngo la JR de 800 Euros pero lo puse pa ayudar al q no tiene mucha pasta: Si te ofendido pasa del post por q nose yo por q temetes en los foros no tengo ni idea adme un favor pasa del post quieres majo
y hay mas nunca te pedi traducion de nada: creo q no son formas de responder 2 post iguales sin mas explicacion. Si no te interesa el tema calladito estas mas guapo nene. Vamos q tengo 60 años y creo q la forma de responder no es la corretcta vamos digo yoo
si que tiene buena pinta y el precio tambien, lo que no tengo claro es el tipo de emision pone que es dsss igual que el corona.
(Lo de la traduccion de los anteriores creo que se refieren a lo de quitar palabras es decir poner "q "en vez de "que" )
Te aconsejo que vendas la JR de 800 Euros, y que con ellos te compres un buen diccionario y un buen libro de urbanidad, para que aprendas a escribir y a respetar a los que nos molestamos en los foros en escribir correctamente, como lo indican perfectamente la normas que los rigen, yo personalmente ni contesto a las preguntas de los que escriben como tu, aunque como dices tengas 60 años.
Ya sabemos que no eres un traductor, pero no hace falta que hagas de "ciberortograficopolicia" dejanos tranquilos a los que nos interesa el post.

edito: no digo que no tengas tu parte de razon, pero con una vez que lo digas esta bien.
Última edición por HaGeN el Mar, 24 Ago 2010 14:26, editado 1 vez en total.
La misma con otro nombre ya en ESPAÑA muy pronto;jajaja sigo sin entender ni papa. Parece ser q la traen ha españa, Ahora bien el precio logicamente no es igual. Aqui la podeis ver.
http://shop.strato.com/epages/61334802. ... 202%2C4%22
Lo dicho no hay duda q para cada tienda usan un nombre estos tyos. Vaya tela una forma de engañar. Pero q vamos hacer la vida es asi:Saludos
Bueno pues un amigo mio ha comprado esta Emisora el problema q no vuela en mi club el vuela ha 40 kilometros del mio pero eso no quita para q me comente si va sin problemas y la progamacion es complicada. 5 dias hace q la pidio aun tardara un poco. Saludos
No hagas caso de este hombre lo mejor es pasar de el.A mi me dijo que no sabia escribir y se que escribo mejor que el 100 veces. Fuy ha la escuela solo asta los 9 años ahora van asta los 18 -9 años mas que yo y encima solo enseñaban catecismo rezar y rezar hedad de franco claro.jajaja. Enresumen escribo mucho mejor que el con solo 3 años de escuela empece teniendo casi 5.
Muchas gracias por el POST no sabia yo que este tyo se metia con todos vaya hombre, Usa el foro para divertirse manias que no curan los medicos:Saludos. Lo que no se escribir creo que lo dijo uno que salio en sudefensa 1 post mas bajo
Algo olvide y hay que decirlo. Ha los 9 añitos fuy a currar seguro que este tyo estaria con el biberon aun:jaja. Y no es que le doy 100 bueltas en escritura si no en todo con 5 paises que fuy a currar mucho mundo recorrido, creo que no tiene naaaa que enseñarme el desgraciao desgraciao desgraciao este,si me borran ya somos 2:jajaja. Con tigo arreglariamos españa creo yoooooo mejor dicho el MUNDO.Vaya tela de tyoooooooo.
Bueno esta Emisora asido probada hoy 26/09/10 ha 1 Kilometro dejando el avion en el campo de vuelo y dejando aun amigo al lado cojemos el coche y nos largamos 1 kilometro le llamamos al movil le decimos que de corriente al avion encendemos emisora y nos comenta que todo funciona perfectamente. Acto seguido hacemos 1 vuelo y todo va de lujo sin ningun problema. Hago este comenterio por si alguien le interesa esta Emisora. Progamacion muy facil pero rara nada perecido ha lo que hay en el mercado. Saludos ha todos. Asta pronto….Olvide que tiene alertas sonoras y visuales cualquier conmutador que no este en su sitio sonando cada conmutador 1 sonido distinto y su nombre en pantalla esto funciona en aviones y helis esto es un tipo de seguridad cuando arrancamos sin mirar la Emisora llamado despiste o charramos con el de al lado.
buenas, me gustaria que alguien me hechase una mano con esta emisora, la acabo de comprar pero tengo varios problemas con ella, en primer lugar, la he configurado para un fun-jet y se supone que el mando del acelerador no deberia de mandar cuando lo mueves para la derecha e izquierda, pues este si, y me da fallo, el otro problema es que se me pierde la señal, y no es por distancia, porque vuelve otra vez a obedecer, creo que es el sistema fail-safe, me gustaria si se puede quitar y bien si esto es producido por lo anterior descrito del acelerador, por favor a ver si hay alguien que me pueda ayudar, si quereis algunos, me podeis mandar un wassapt y yo os llamo. gracias y felices vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!