- Mié, 10 Oct 2012 16:05
#1170967
Estimados todos
En todos mis aviones glow (nunca he usado gaslina), para el motor siempre he usado el clásico servo futaba sencillo 3003. Barato, y en el taller siempre tengo varios de aviones antiguos.
En teoría es un servo que no requiere fuerza alguna, y ponele algo más caro con rodamientos, o metálico, o digital, no debería de tener sentido, no??
Estoy terminando de montar un ala delta que lleva motor glow y como he ganado peso al tener que meter fibra en las alas, había pensado que una forma de bajar uno 25 gramos fácilmente sería cambiar el servo normal de futaba por el típico pequeño de 10-15 gramos. De esos tengo varios.
Hay algún problema particular en usar un servo de estos para controlar un motor??
En todos mis aviones glow (nunca he usado gaslina), para el motor siempre he usado el clásico servo futaba sencillo 3003. Barato, y en el taller siempre tengo varios de aviones antiguos.
En teoría es un servo que no requiere fuerza alguna, y ponele algo más caro con rodamientos, o metálico, o digital, no debería de tener sentido, no??
Estoy terminando de montar un ala delta que lleva motor glow y como he ganado peso al tener que meter fibra en las alas, había pensado que una forma de bajar uno 25 gramos fácilmente sería cambiar el servo normal de futaba por el típico pequeño de 10-15 gramos. De esos tengo varios.
Hay algún problema particular en usar un servo de estos para controlar un motor??
Beechcraft full metal 3metros
Carl Goldberg Ultimate
Kyosho Pitts Special 2sc
Cóndor Magic 3 metros
Jeti DC16
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