miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por xtreme
llevaba tiempo intentando conseguir un piccoz pero nada no habia por ningun lado, y el otro dia se me ocurrio pasarme por el toy´s rus y habia dos, el precio 39€; queria saber si merece la pena comprarmelo o es absurdo, tanto por el precio como, por la emisora... no se es q lo pregunto por q estoy viendo q algunos conseguis o hablais de helis q por 24€ o asi conseguis helis(en el carrefour...) q son pequeños pero q parecen mucho mejor q el piccoz; asi q no se q me decis.
Por supuesto se q esto es un juguete y q no tiene nada q ver con los honey bee, los lama,etc.
Por zaapa
yo tengo 1 comprado en poly por 35 euros, a la semana se quemó el motor, ya no sube. como mucho gira a medio gas, si le das mas de medio stick simplemente se me para el motor, con lo cual nunca vuela.

ha sido mi peor inversión.
Por emi_walkera
xtreme escribió:llevaba tiempo intentando conseguir un piccoz pero nada no habia por ningun lado, y el otro dia se me ocurrio pasarme por el toy´s rus y habia dos, el precio 39€; queria saber si merece la pena comprarmelo o es absurdo, tanto por el precio como, por la emisora... no se es q lo pregunto por q estoy viendo q algunos conseguis o hablais de helis q por 24€ o asi conseguis helis(en el carrefour...) q son pequeños pero q parecen mucho mejor q el piccoz; asi q no se q me decis.
Por supuesto se q esto es un juguete y q no tiene nada q ver con los honey bee, los lama,etc.
buenas, yo adquiri uno en una tienda de barcelona por 38Eur .. y me pego muchas risas con el y mi gato .. lo tengo desde ara 3 meses por lo menos y le di mucha caña. funciona perfectamente pero es un juguete para pasar el rato con el no se aprende a saborear el vuelo del heli.
Por xtreme
pues gracias a los dos, la verdad parece q como diversion merece la pena, pero por lo q veo hay q tener suerte con el para q no te salga demasiado malo... jejeje pero no se puede aprender nada, para otros... asi q no se lo q haré segun me de el volunto un dia voy y lo compro

saludos
Por xtreme
ahora estoy en duda entre el piccoz y el girotor, es q el girotor parece mucho mas heli, ademas va por frecuencia de radio y no por infrarojos como el piccoz, pero veo varios impedimentos en el girotor el primero el precio,60€ casi el doble, y no se si sera mas dificil de manejar, pero tambien pienso por lo q dicen q este se desplaza hacia adelante sin muchos problemas, sin embargo el piccoz le suele costar(hay q ponerle contrapeso) y por ulltimo parece con este puedes hacer estacionarios y q con el piccoz es dificil...

ahora me gustaria q los q conozcais estos dos helis me lo pudierais afirmar o negar si lo q digo es verdad para asi decidirme por cual...

gracias y saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!