miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por guns
soy nuevo en esto del aremodelismo y me compre un entrenador feria lo estoy construyedo en curso en el club juan de la cierva me dijeron q no era bueno para inciacion lo q quiero saber es si con simulador podre llevalor mejor antes de tenerlo listo :oops:
Por _ShoGo_
Yo lo que he oido a todo el mundo es que vuela fatal. Desde luego que el simulador ayuda a coger destreza para ese avión y para el que sea. De todos modos, suerte :wink:
Por guns
:lol: q plano o kit acrobatico me recomiendas por construirlo no tengo problema ya q en el curso son d puta madre despues pongo las fotos del feria paso a paso
Por Mentor
Holaa,

A que feria te refieres exactamente, no sera este??

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=3252

Es que en mi club hay otro modelo que se llama Feria y no se parece nada a este, y llevo toda la semana pensando si pillarme ese kit pero si el feria del link es ese qeu tu dices... creo que me voy a despedir de Feria.
Por guns
con dos cojones se puede volar me a dicho el profe del curso yo lo q pieso es cuando tenga la radio me busco un simulador ante de terminarlo de armar :lol:
Por kalamar
Hola:

Para mi es un ser raro.Es muy suyo.

Muy rápido y necesita bastante velocidad

para aterrizar,si no mete el ala y...

batacazo.

En mi caso,le hice una bancada al motor

para adelantarlo 4 cm. por el centro de gravedad.

De todas formas este avión es para motor de combustión.

Yo lo decoré así .Por aqui le llamamos "La Cebra" . No sé.

Imagen
Por guns
al feria q estoy construyedo le queda como mes y medio ya lo hago en el curso en el club juan de la cierva en pinto ya compre la rc me falta motor de todas maneras me estoy construyendo en casa un entrenador charli ya se q me podia comprar uno hecho pero me va mucho la de curramelo yo mismo despues cuego las fotos :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!