miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por guns
soy nuevo en esto del aremodelismo y me compre un entrenador feria lo estoy construyedo en curso en el club juan de la cierva me dijeron q no era bueno para inciacion lo q quiero saber es si con simulador podre llevalor mejor antes de tenerlo listo :oops:
Por _ShoGo_
Yo lo que he oido a todo el mundo es que vuela fatal. Desde luego que el simulador ayuda a coger destreza para ese avión y para el que sea. De todos modos, suerte :wink:
Por guns
:lol: q plano o kit acrobatico me recomiendas por construirlo no tengo problema ya q en el curso son d puta madre despues pongo las fotos del feria paso a paso
Por Mentor
Holaa,

A que feria te refieres exactamente, no sera este??

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=3252

Es que en mi club hay otro modelo que se llama Feria y no se parece nada a este, y llevo toda la semana pensando si pillarme ese kit pero si el feria del link es ese qeu tu dices... creo que me voy a despedir de Feria.
Por guns
con dos cojones se puede volar me a dicho el profe del curso yo lo q pieso es cuando tenga la radio me busco un simulador ante de terminarlo de armar :lol:
Por kalamar
Hola:

Para mi es un ser raro.Es muy suyo.

Muy rápido y necesita bastante velocidad

para aterrizar,si no mete el ala y...

batacazo.

En mi caso,le hice una bancada al motor

para adelantarlo 4 cm. por el centro de gravedad.

De todas formas este avión es para motor de combustión.

Yo lo decoré así .Por aqui le llamamos "La Cebra" . No sé.

Imagen
Por guns