miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por serrim
Hola, soy novato en esto y no tengo mucha idea la verdad.. me he comprado un belt cp de 2º mano, con el cual me vino la emisora de serie una sky0406A y bueno, he visto que casi todo el mundo no utiliza esta emisora, la tiran y se pillan una futuba, pq se hace esto? no funciona bien esta emisora de serie o es que no sirve para un vuelo mas pro? Gracietes!
Por Bote
Buenas Serrim,

En estos momento tienes la emisora SKY ¿no?, pues utilízala, entra en el hobby y poco a poco veras si necesitas algo mas o no.
La gente que empieza antes de invertir muchos euros en esto debería ver si realmente les gusta y encuentran en esto lo que realmente buscan.
Yo empece con la que me salio con el dragonfly #4, una emisora mucho peor que la SKY, luego quería mas cosas y me compre una mx12 de graupner, hoy tengo una mc24. Poco a poco he ido mejorando la emisora y las posibilidades que me ofrece, ahora bien, no vuelo mejor por la emisora vuelo mejor por que llevo un tiempo volando, la emisora hoy me permite hacer cosas que cuando empece nunca imagine que las haría, pero las hago por la experiencia no por la emisora, no se si me entiendes.

Ok?

Saludos y bienvenido al hobby.
Por serrim
Ok, gracies Bote. Si, tngo la emisora que venia de serie de esky, tengo claro que para empezar me sobra y no pretendo cambiarla aun por lo menos. Pero lo que quiero saber es el motivo por el cual se cambian las emisoras de serie, se quedan cortas cuando se avanza tecnicamente? o es mas bien otra cosa? es que no tengo ni idea.. Saludos!
Por peedpeed