miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por pacomb
Estoy terminando un velero de 3 metros, que viene con una bayoneta de carbona maciza, de unos 10mm de diámetro y 350mm de largo....

He visto en una web checa de veleros de 5 y 6 metros, que venden bayonetas de carbono, titanio, y acero, ya que como tienen pesos muy diferentes, sirven para lastrar o no el velero.

Q tipo de acero se suele usar en las bayonetas de los aviones de aeromodelismo??? Donde se podría conseguir??

Un saludo
Por Hewlett
me podrias pasar la pagina esa?
Por sukoi
el mas usado es el que se llama cuerda de piano ( no se la denominacion tecnica :roll: ) la ventaja que tendrias frente a la de carbono seria que en caso de golpes, dobla pero no deslamina, cosa que hay que cuidar con las de carbono desventaja, el peso.

si la construccion es propia ( puedes modificarla tu ) una opcion que antes se usaba tambien es la de los largueros de cuchilla ( laminas de acero como las de una sierra de metales ) tienen la ventaja de que frente a menos peso que las redondas, resisten mejor el esfuerzo vertical y que en caso de golpe de frente doblan y dejan salir el ala de la sujeccion ( convendria reforzar la zona donde coincide el borde de ataque con el fuselaje para que soporte la presion )
y usar el alojamiento de las antiguas bayonetas redondas para meter 'chorizos' de plomo dependiendo el nivel de lastre que necesites

saludos
Por pacomb
Buenas tardes

La web es http://www.letmodel.cz/gallery-asw.htm

Sukoi, es un avión RTF, y tendria que abrir todo el ala, por lo que no puedo tomar esa vía. Sabes donde puedo conseguir barras de cuerda de piano???

Un saludo
Paco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!