- Dom, 04 Mar 2007 14:51
Hola RcBrushless, yo tengo un walkera 60 con upgrades aluminio y kit elf hobby brushless. Te puedo asegurar que vuela y que vuela bien, pero he necesitado aprender mucho, y despues de todo lo bueno y lo malo que me ha pasado, te puedo asegurar que aunque me hubiera comprado un t-rex, un minititan o lo que fuera, hubiera tenido los mismos problemas, con la diferencia que la inversion inicial es mas alta. Pues bien, si lo que buscas es adentrarte en el mundo de los helis sin gastar mucho, y te estás pensando en walkera, yo te recomendaria un 60B, ya viene con los upgrades en aluminio. De todos modos vas a tener que comprar baterias lipo, y si es posible motor brushless (el kit de elfhobby es una buena opcion) ya que con las que viene de serie apenas vas a poder volar. Es decir, la inversion puede rondarte si lo comprar en honk kong por unos 250 a 300 euros. Eso si, ten en cuenta que la radio que entra con el cacharro es bastante malilla, y si te gusta el hobbie, al poco la querras cambiar (sobretodo por el tema de programacion).
Lo que si que te digo, es que si desde un principio optas por un heli de mas calidad, yo he visto volar un mini titan de thunder tiger, y es una virgeria ver lo bien que va, los t-rex no se que tal vuelan, pero imagino que bien. Tambien los 3dx-450 van de miedo....
Y por ultimo, hagas lo que hagas, te recomiendo que si tienes algun club o conocido que sepa del tema, que te ayude. Yo a través del foro contacte con unos compañeros de palma, y la verdad es que me ha ido muy bien, me han ayudado mucho, y gracias a ellos el walkera cada vez va mejor.....
Suerte con tu eleccion...., y saludos a todos..