miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por RCbrushless
hola a todos un amigo se quiere aficionar a este hobbie pero no esta seguro de si le gustara por lo q no se quiere gastar mucho dinero, asi q se quiere comrpar un walkera, y el me pregunta: ¿cual de ellos se compra?, el dice q cuanto mas grande sea el heli mejor, jejejeje,y q por lo menos se puedan hacer estacionamientos y esas cosas tal cual viene de serie para ir empezando, asi q ahora dejo en vuestra mano la proxima adquision de mi colegita, muchas gracias

Saludos :D
Por jafc76
Sinceramente... Ninguno! Hay otras opciones, yo me iría a cualquier otro modelo de los que hay un post fijo más arriba.

Un saludo

Juan
Por mikimoto
Hola RcBrushless, yo tengo un walkera 60 con upgrades aluminio y kit elf hobby brushless. Te puedo asegurar que vuela y que vuela bien, pero he necesitado aprender mucho, y despues de todo lo bueno y lo malo que me ha pasado, te puedo asegurar que aunque me hubiera comprado un t-rex, un minititan o lo que fuera, hubiera tenido los mismos problemas, con la diferencia que la inversion inicial es mas alta. Pues bien, si lo que buscas es adentrarte en el mundo de los helis sin gastar mucho, y te estás pensando en walkera, yo te recomendaria un 60B, ya viene con los upgrades en aluminio. De todos modos vas a tener que comprar baterias lipo, y si es posible motor brushless (el kit de elfhobby es una buena opcion) ya que con las que viene de serie apenas vas a poder volar. Es decir, la inversion puede rondarte si lo comprar en honk kong por unos 250 a 300 euros. Eso si, ten en cuenta que la radio que entra con el cacharro es bastante malilla, y si te gusta el hobbie, al poco la querras cambiar (sobretodo por el tema de programacion).
Lo que si que te digo, es que si desde un principio optas por un heli de mas calidad, yo he visto volar un mini titan de thunder tiger, y es una virgeria ver lo bien que va, los t-rex no se que tal vuelan, pero imagino que bien. Tambien los 3dx-450 van de miedo....
Y por ultimo, hagas lo que hagas, te recomiendo que si tienes algun club o conocido que sepa del tema, que te ayude. Yo a través del foro contacte con unos compañeros de palma, y la verdad es que me ha ido muy bien, me han ayudado mucho, y gracias a ellos el walkera cada vez va mejor.....

Suerte con tu eleccion...., y saludos a todos..
Por zabandija
mikimoto no lo podria haber explicado mejor. :twisted: :twisted:
es un buen heli,estable y bastante simple mecanicamente.
solo un apunte.al ser novato el aluminio no te conviene demasiado,por su fragilidad.empieza con el plastico,k es mas economico y mas resistente.
si no recuerdo mal,por 200 lo tienes con brushless y variador.
saludos y poco viento.

http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=3629
aki tienes el heli por 125 euros,sin portes.
aki,el motor y el variador.
http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=4040
necesitaras un par de lipos y un cargador.
mas barato es dificil,teniendo en cuenta lo k te dan.
te aseguro k este heli vuela solo sacarlo de la caja,por lo menos los 2 k me ha tocado en suerte ''bautizar''.
saludos y poco viento.
Por chiemsee13
Pienso igual que mikimoto y zabandija, el mio con motor de serie, y toda la electronica de serie vuela de las mil maravillas, eso sí hay que meterle la Lipo para que tire bien, y ya con el brushless ni te cuento.
A mi particularmente me vá bien, o he tenido mucha suerte, o los demás muy mala...... :?
Pero vamos no soy el unico al que le vá bien el Walkera 60.
Ahora que me defiendo bien, me pillaré una Futaba FF6 o la FF7.

Un saludo
Por Oscar
Ninguno... :(
Por jordi.f
Hola ,

para el que sea el primer Heli , no me parece una buena
opción , hay otras alternativas , en este mismo foro puede
ver y documentarte de otros modelos .

Claro esta…si es el modelo que combeze mas , pues
a delante……

Buena suerte .
Por jafc76
Yo he dado y doy mi más sincera opinion, espero que nadie se ofenda, no compraría un Walkera ni harto de vino. Bastantes problemas tienes con aprender como para que encima el heli no vaya bien.

Un saludo

Juan
Por birdy
HOLAAAAAAAAAA..jejje
ya tamos con la mierda de los walkeras no?
pues bueno mi opinion es la siguiente,no tenia ni puta idea de helis,decidi de comprar un walkera 5#4 el lama vaya,me pico el gusanillo y hace mas o menos un mes me compre el w60 me habre gastado entr los dos helis unos 300€ y los dos vuelan (depede de las manos de kien los coja)
en un mes e aprendido mas o menos como funcionan estos bichos y la verdad eske no me an decepcionado nada y e aprendido un monton ,no dudo ni dudare nunca ke hay helis muchisimo mejores (que tendre algun dia) pero para aprender los walkera FOREVER jejejej:)
venga saludos y difrutar
Por Oscar
Siempre hay alguna excepcion... :P
Por RCbrushless
hola de nuevo, pues al final el helicoptero elegido a sido el E-Sky Belt-CP Electric Helicopter Kit EK1H-E013C(ARF)

link: http://www.himodel.com/helicopters/E-Sk ... C_ARF.html

lo he cmprado en himodel y he elegido el trasporte EMS (sistema monetario chino, tarda unos 10 a 15 dias aproximadamente y he pagado por paypal), solo espero q no me lo retengan en aduanas, tiene q venir aki a toledo y no hace mucho hice otro pedido tambien por EMS y no tuve ningun problema, pero en fin haber si esta vez todo va bien, jeje

por cierto, ¿q os parece el heli q he pedido al final?

muchas gracias a todos

Saludos :D
Por jafc76
Buena adquisición ;)

Un saludo

Juan
Por Birriozo
Yo no te recomedaria un Walkera y si es 60 menos,es lo mas malo que hay en el mundo,cualquier golpesito lo pone como un viejo reumatico,ademas la electronica,estacion, servos etc,es malisima,alistate para los glich,claro que despues que lo tienes cuadrado vuela bien,pero creo de que no vale la pena la inversion,te lo digo por experiencia propia,Te recomendaria de un trex 450 ya sea el XL o el S,el XL es bastante docil y un poco mas agresivo el S.pero es la mejor inversion.Pero si insistes en Walkera tirale al 39 que es un clon del trex 450 xl. :lol:

Trex 600 gy 401
Trex45 S gy 401
Spektrum dx 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!