miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Alexius
wenas
esta mañana estaba volando mi HB CP2, cuando lo baje un poco rapido porque se acercaba a la pared (pero no se dio ningun golpe), y derepente sono clas (muy flojo). CUando voy a levantarlo otra vez, la cola iba como ahogada, como si no pudiera mas y costaba mas mantenerla quieta....
tambien despues de eso los motores se calientan un monton, y antes de que pasara solo quedaban templados
alguien tiene alguna idea de que puede ser?????????????
lo que noto es como si no rectificara el giroscopo..... pero la cola responde
Por jorgito el de las alas
creo que el motor de cola te esta diciendo basta a mi me lo dijo ayer ahora le pondre los 2 motores
Por Alexius
mmmmmmm que raro..... tenia una solsadura mal echa en los fusibles y la he arreglado
ahora va mejor (por lo que he visto) pero todavia tengo que probarla
de todas formas, no creo que sea el motor de cola, porque el principal tambien sonaba un poco mal..... y se calentaba demasiado........... a partir de la mitad del stick era como si perdiera potencia (el heli volaba pero mal)
Por kevlar
y las lipos?quiza esten apunto de cascarla...

saludos
Por Alexius
mmmm no creo, le controlo constantemente el voltaje......
12,6 V, esta perfecta........ aunque ya me lo ha hecho alguna vez mas el heli, y luego ha vuelto
he arreglao la soldadura y lo que he probao parece que la cola ahora no se va, pero es raro, ahora no coletea, y antes de el clas ese si coleteaba XD, que cosas......... mañana lo pruebo, si se calientan demasiado lso motores voya ver que pasa, si no pues pefecto.....
pero que cosa mas rara......

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!