- Vie, 09 Dic 2016 14:49
Buenas compi,siento la tardanza,que firmware usas?si usas librepilot la curva tps esta en (stabilization tab-ybte mueves de básico a advance,a la derecha arriba tienes que ver un diagrama parecido a los expo,pero que pone de titulo Thrust pid scaling.
La curva va invertida a la de gas,osea a zero stick pon valor 0,15 i a full stick a -0,20 ,el zero debe estar justo en la posición de stick cuando vuelas y el dron queda estable sin subir ni bajar.
Y ya con estos puntos el restos los subes y bajas de manera que la curva te quede linial.
Pd:yo he testado las cc3d con todos los firmwares,y el que mejor me ha ido y vuela mejor es con el Dronin,le da con cuchara al librepilot,y es muy muy facil de flashear.
Le das rescue en el GCS de dronin,enchufas placa y flash,le das a erase settings y listo.
No merece la pena el librepilot,no vuela tan bien,te tienes que hinchar a horas de pc configurando,y la verdad le he mandado unos cuantos mensajes de sugerencias para mejorar y sinceramente me han mandado a hacer puñetas.
Es gente que no acepta criticas y sugerencias para mejorar,responden con mucha prepotencia.
Sinceramente te aconsejo cambiar de firmware a dronin o betaflight,en dronin tienes la opción autotune,le haces dos autotunes y el Racer te quedara niquelado de pid.
Y te olvidas de problemas,dos autotunes y a volar como descosios,y sin problemas
Por cierto,problema de bats no es,yo vuelo los mios a veces a 3s 2200mah de 20-30c y no me pasa eso
MPX Royal Pro 16
Transall c160 2x emax GT 3526
Spitfire cmp 52JBA
Stearman 46Magnum
MPX Tucan
F-117 Nighthawk EDF 64mm
Flycat jet EDF 64mm
Phoenix 2000
Helicóptero Housler 450
Discus 2ct
Meteorito proto1(construcción)
Ala barón rojo