miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por acrobatic
hola soy del mundo de los avionesy la verda qe me atrae mucho el tema de los helis y qerria meterme con esto.Tengo 16 años y como no tengo dinero no me puedo permitir uno de gasofa por lo qe habia pensao comprarne un electrico. Entonce qeria qe me aconsejarais qe heli comprar, teniendo en cuentra qe no em qero gasta mas de 250 €. yo tengo la FF7 por lo qe creo qe puedo hacer las mezclas qe necesite. Pero ya seria un heli qe me permita hacer algo mas cuando aprenda porqe algo de idea tengo, porqe e volao algunos helis ya. Un saludo y muchas gracias.
Por Casas
O un Trex o un Belt CP eso si con tu presupuesto tendra que ser de segunda mano
Por Yeiro
Busca alguno en el foro de venta de Helis, seguro que encuentras alguno de los que dice Casas o algun Mini Titan a buen precio.

Saludos y Buenos Vuelos
Por acrobatic
la verdad esqe no qerria uno de segunda mano. He visto el walkera 36.Haciendole algunas modificaciones no seia tambien bueno?? un saludo.
Por Yeiro
Yo tengo el Walkera 60 y la verdad es que no va tan mal, me ah llevado su tiempo dejarlo ajustado, pero mas tarde en montar y ajustar el Mini Titan costando solo el heli mas que el W 60 completo con emisora y todo, que es una porqueria, pero el receptor es complatible con cualquier futaba de 35 Mhz le pones unos servos buenos y a volar, pero si consigues algo mejor de segunda mano no estaria mal, aunque no lo estrenes tu.
Por acrobatic
hola y qe precio tienen el walkera 36 o 60.¿qe diferencia tienen? Donde lo podria conseguir? muchas gracias
Por pynga
yo de ti me aguantaba un poco ahorraba algo mas y me pillaba el t-rex el belt no esta mal pero si quieres avanzar y ya sabes se te quedara corto, piensatelo y trata de pillar un trex aunque sea de segunda mano q no te defraudara sino mira las ofertas creo q hay una de un glow pero es un 30 por 250 o 300 no recuerdo. un saludete
Por pynga
busca en ebay o en ehirobo uno q se llama xcopter q es similar al trex y tiene un buen precio, tal vez sea lo q buscas. un saludete
Por acrobatic
ola la verda qe el walkera 60 ese me a encantao y ya le tengo vista la electronica. pero aveis comprao en esta tiendo alguna vez?? son de confianza?? de donde son?? un saludo y gracias
Por Jacgg00
Yo me pillaria un minititan sin dudarlo. Yo lo tengo desde febrero y estoy en cantado, es con el que he aprendido a volar, y sigo volando con el a diario.

Ademas, cuando me compre en junio el 50 no tuve ni un solo problema con el.

Donde vuelo esta volando uno de los mejores pilotos de españa y entrena con el a diario, si ves como hace 3d el trasto, impresiona
Por facoba10
No os ateneis al presupuesto que dice, no puede comprar un minititan, ni t-rex ni nada de esto, en Badajoz lo sé por experiencia no hay gente con helis quizás dos tios, deberá aprender solo con lo que esto supone y sin saber si va a seguir en helis es mejor no tirar tan alto, sino algo barato y resultón.

Ya sé que el minititan a pesar de que pesa más es un pedazo de heli aunque sea plastico, tengo dos de estos, pero sigo diciendo que los recambios son caros para alguién que empieza y esta corto de presupuesto, sin cargador, sin servos,sin gyro, sin nada de helis.

Y ya se de que pilotito hablas :lol: :lol:
Por Jacgg00
Te cuento mi experiencia:

- En navidades me compre un heli de juguete de carrefour. Roto despues de romperlo sin conseguir nada en claro. Coste: 60€

- Me compre un ESky en enero, roto sin sacar nada en claro. No vuela. Coste: 200€ + repuestos (una pasta)

- Me compro en Febrero un miniTitan, curioso, desde el primer dia con el tacataca el trasto vuela. Coste: 600€. Es dinero pero tarde en cargarmelo un mes. Hasta que un dia me crei un genio y le quite el tacataca demasiado pronto. Reparacion: 40€ y piezas en 2 dias en casa.

La conclusion que saco es que en el mundo de los helis, o inviertes dinero al principio o no empieces. Pq todos los trastos baratos solo son volables por manos hechas y aun asi los resultados son mas que deseables.

En los helis la electronica lo es todo, un buen giro con bloqueo de cola, un buen receptor que no tenga interferencias, y un heli estable, hacen que algo que puede desilusionarte, te enganche de una manera fuerte y te veas capaz de aprender.

Si es para una toma de contacto me cojeria cualquiera de 2 rotores y disfrutaria de ellos que son faciles de volar.

Pero si quieres volar estos trastos imposibles, no merece la pena tirar el dinero, se pondran muy contentos los de las tiendas de turno pero vas a dejar de volar muy pronto despues de gastarte una pasta.
Por HiNote
Mira, yo empecé hace muy poco con un Fairy 2CH de ebay con el que me piqué y quiese algo más. Me compré un Lama v3 y ahora tengo también un Belt CP...

Si quieres algo que vuele bien, comprate un Esky Honey Bee King II por internet en chinalandia...
Busca precios por ebay o en tiendas tipo RC711 que tienen muy buenos precios.

Un Kit RTF (aunque no uses la emisora) te va a salir con portes por mucho menos que el presupuesto que mencionas, por lo que puedes aprovechar para comprar algún repuesto/batería extra...

Si quieres algo más grande, compra un Belt CP, que ya viene con brushless y tiene más posibilidades.

Salu2
Por manuel66
Jacgg00 escribió:Te cuento mi experiencia:

- En navidades me compre un heli de juguete de carrefour. Roto despues de romperlo sin conseguir nada en claro. Coste: 60€

- Me compre un ESky en enero, roto sin sacar nada en claro. No vuela. Coste: 200€ + repuestos (una pasta)

- Me compro en Febrero un miniTitan, curioso, desde el primer dia con el tacataca el trasto vuela. Coste: 600€. Es dinero pero tarde en cargarmelo un mes. Hasta que un dia me crei un genio y le quite el tacataca demasiado pronto. Reparacion: 40€ y piezas en 2 dias en casa.

La conclusion que saco es que en el mundo de los helis, o inviertes dinero al principio o no empieces. Pq todos los trastos baratos solo son volables por manos hechas y aun asi los resultados son mas que deseables.

En los helis la electronica lo es todo, un buen giro con bloqueo de cola, un buen receptor que no tenga interferencias, y un heli estable, hacen que algo que puede desilusionarte, te enganche de una manera fuerte y te veas capaz de aprender.

Si es para una toma de contacto me cojeria cualquiera de 2 rotores y disfrutaria de ellos que son faciles de volar.

Pero si quieres volar estos trastos imposibles, no merece la pena tirar el dinero, se pondran muy contentos los de las tiendas de turno pero vas a dejar de volar muy pronto despues de gastarte una pasta.
Totalmente de acuerdo. Me pasó algo parecido. Compré en Febrero un Honey Bee CP2. Vaya mierda ( con perdón ) de cacharro. Eso sólo sirve para tirar ciento y pico de euros y, en muchos casos, perder la afición.

Estamos de acuerdo en que este hobbie es caro. Pero como en otros muchos órdenes de cosas, lo barato sale caro. Y si encima empiezas con los upgrades, ... apaga y vámonos.

Saludos
Por acrobatic
hola a todos casi seguro qe me compre el e-sky belt cp en himodel. Lo veo bien de precio y se ajusta a lo qe quiero. Ahh y como qe aki ay dos pilotos de helis?? Hay 8 con helis en mi club y 2 de ellos hacen 3d de cojones asike no voy a tener problema con aprender a volar, porqe me van a enseñar sin problema :wink: .Muchas gracias y un saludo
Por BoezA
Bienvenido, creo que haces una buena eleccion si tienes poco presupuesto y ademas quieres aprender, ya compraras uno mejor mas adelante

Un saludo y bienvenido

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!