miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por gorrion
la cosa es qe dandole potencia a tope (en el mando) el heli va cogiendo revoluciones lentamente hasta estabilizandose a un regimen en el qe no se levanta muxo del suelo, por qe sera????yo culpo a las baterias....
el heli es un walkera #4 y ha ido perfectamente desde el primer dia hasta que le paso eso.
Por Andrés
Mira que no te patine el piñón en el eje del motor
Por luispez
Pue mire uste, le va a dar un poquito de menos paso y un poco más de motor y si no mejora se pasa por aquí.
Por gorrion
le he metido directo al motor un trafo qe tiene de salida 9 voltios y pico y 2,1 A y eso tiraba bastante. no se si no me expliqe bien pero lo qe le pasa esqe el motor no coge las revoluciones suficientes, si le patina el piñon el motor deberia ir a tope (escucharia el ruido del motor a tope) y eso no ocurre.
despues de mi prueba de hoy con el trafo directo a motor parece claro qe son las baterias, si alguien me ayuda para elegir la mejor opcion para las baterias(qe no sean lipos, porqe no tengo para cargarlas ni nada), vosotros sabeis,las qe tengan mejor capacidad de descarga,sen duraderas....
Por Bote
Limpia el motor y sabras si es la pila o no.

Saludos.
Por 4baches
conectale una bateria de coche, y que un colego coja el heli.... si levanta y tiene fuerza... ya lo sabes... son las baterias.... a mi me paso.... por cierto, con el transformador no podras soportar los 8 amperios que consume ese heli a tope.
Yo utilice la bateria de coche para pruevas de consumo....
Por gorrion
y qe bateria le pusiste?????
Por 4baches
con electronica vieja una dos elementos 900 milis, sube bien y los motores frios, una tres elementos de lipo es un poco mas heavy, el heli era muy nervioso y se calientan los motores.
Con electronica nueva necesito la de tres elementos, pero mañana cambio programacion de la emisora y le limito el trotle para no subir de tension los motores... que por cierto van con variador externo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!