miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jose Luis Fraga
Hola, los proximos dias 24, 25 y 26 de junio haremos una quedada en las maravillosas instalacions que ponemos a disposición de todos los que nos visiten, contamos con una pista asfaltada de 1000 metros de largo por 20 de ancho de asfalto y a ambos lados la misma longitud y anchura de hierba, amplia zona de acampada en la misma pista y en las cercanias playas, instalaciones hosteleras y zonas turísticas para quien venga con la familia.
Las coordenadas de la pista son: 43º 33' 13'' N-07º 05' 11'' W
os esperamos.

edito para que se vea aqui la lista de asistentes
Adjuntos
lista.JPG
ribadeo1.JPG
ribadeo1.JPG (17.63 KiB) Visto 1839 veces
ribadeo-as.gif
ribadeo-as.gif (53.43 KiB) Visto 1839 veces
Última edición por Jose Luis Fraga el Lun, 20 Jun 2011 18:19, editado 44 veces en total.
Por Event6
Merlin1 escribió:Hola, los proximos dias 24, 25 y 26 de junio haremos una quedada en las maravillosas instalacions que ponemos a disposición de todos los que nos visiten, contamos con una pista asfaltada de 1000 metros de largo por 20 de ancho de asfalto y a ambos lados la misma longitud y anchura de hierba, amplia zona de acampada en la misma pista y en las cercanias playas, instalaciones hosteleras y zonas turísticas para quien venga con la familia.
Las coordenadas de la pista son: 43º 33' 13'' N-07º 05' 11'' W
os esperamos.
Ahí queda eso.

Teneis más info en www.clubaeromodelismonordes.com
Por abf
hola merlin
me gustaria saber va a ser una quedada gastromica
va a ser legal
vas a hacerlo a tus anchas como un ilegal
va a ser como lo de chozas
te a dado permiso sami ya que en el primer sitio que a sido aunciada a sido en AU
me lo puedes explicar sin malos rollos
O ES QUE SOLO MOLESTA MI EVENTO
tendre que informarme yo tambien en AESA
hazlo bien que hay demasiada policia investigando
cubrete bien las espaldas no te vayan a crucificar igual que a mi
o es que los de AU sois de otra pasta
espero que la lleves acabo y todo sea bonito
pero para hacer una quedada hay que tener buen rollo y no criticar otros eventos

un saludo y espero que lo paseis bien
Por Sami
fernando_blanco escribió:hola merlin
va a ser legal
te a dado permiso sami ya que en el primer sitio que a sido aunciada a sido en AU
pero para hacer una quedada hay que tener buen rollo y no criticar otros eventos

Fernando, yo quiero acudir a esa concentracion, espero que sea una simple reunion de aeromodelistas, sin publico asistente, sin tener que cumplir con el Real Decreto, sin necesidad de tener que pedir permiso a AESA.

Yo no estoy federado, ni homologado, soy un simple aeromodelista que vuela por hobby y de otra forma no podria acudir. :(
Por luk50
Fernando, parece que no entiendes nada, "TU" evento no molesta a nadie. Lo único que ocurre es que hay que ser coherente, utilizar el sentido común y dejarse de chulerías y tonterias que no van a ningún sitio.

Seamos sinceros, a tí nadie te ha crucificado por intentar organizar un evento, olé con la iniciativa, que cualquiera que se haya visto envuelto en algo así sabe lo duro y desagradecido que es. Yo solamente echo de menos que cuando se plantea y anuncia algo publicamente de una forma determinada y se va viendo que no es posible la actitud coherente es corregir lo necesario o adaptarse a la nueva situación con total tranquilidad y transparencia. No pasa nada. Entrar en descalificaciones, o intentar tergiversar o confundir no ayuda en absoluto, el ejemplo está en el hilo o los hilos sobre Chozas.

Haz y escribe lo que consideres con respecto a este evento, pero por favor, no veas brujas en donde no las hay. Estás en tu derecho de ver y opinar al respecto, pero no busques venganza en un planteamiento que nada tiene que ver con lo de Chozas, por favor.

Saludos
Por abf
tu sabes que para acudir a una quedada hay que estar federado
te voy a decir que me gustaria que me contestase el organizador ya que te puede pasar como conmigo que no tengas ni puta idea de lo que tiene preparado
y yo si asisto quiero saber a lo que me enfrento
asi que no me vale tu respuesta
fede rate que si no no vas a poder asistir
Por abf
luk50
en otro post te veia muy acertado
yo solo estoy preguntando para saber lo que hay
o es que no puedo preguntar
este foro es muy democratico y se puede opinar de todo
Por Sami
fernando_blanco escribió:tu sabes que para acudir a una quedada hay que estar federado
te voy a decir que me gustaria que me contestase el organizador ya que te puede pasar como conmigo que no tengas ni puta idea de lo que tiene preparado
Fernando, estas muy mal informado, ese suele ser tu principal problema, para que un grupo de aeromodelistas se reunan a volar, NO ES NECESARIO ESTAR FEDERADO, NO ES NECESARIO ESTAR FEDERADO PARA VOLAR POR SIMPLE HOBBY.
Por luk50
Hola,

Fernando, pregunta lo que quieras, por supuesto, pero tu intención es provocar y tu bien lo sabes.

Por otro lado, de donde sacas que para acudir a una quedada haya que estar federado? Realmente lo crees o tratas de confundir?

Por favor, un poquito de por favor!
Por Event6
sami3d escribió:
va a ser legal

Fernando, yo quiero acudir a esa concentracion, espero que sea una simple reunion de aeromodelistas, sin publico asistente, sin tener que cumplir con el Real Decreto, sin necesidad de tener que pedir permiso a AESA.

Yo no estoy federado, ni homologado, soy un simple aeromodelista que vuela por hobby y de otra forma no podria acudir. :(
Sami con estas últimas palabras eres uno de los candidatos perfectos, estas invitado, yo soy uno de los organizadores.
Por Event6
sami3d escribió:
va a ser legal

Sami con estas últimas palabras eres uno de los candidatos perfectos, estas invitado, yo soy uno de los organizadores.
Por Sami
event6 escribió:
Muchas gracias por tu invitacion, voy a empezar a ahorrar dinero en una hucha para el gasoil.

¿Habra premio para el asistente llegado de mas lejos?. :D
Por Event6
sami3d escribió:
event6 escribió:
Muchas gracias por tu invitacion, voy a empezar a ahorrar dinero en una hucha para el gasoil.

¿Habra premio para el asistente llegado de mas lejos?. :D
jeje hombre en principio y tal y como están las cosas no lo habíamos pensado, pero bueno si va a ser un condicionante, te daremos un par de hélices jejeje.
Por Sami
Me conformo con racion doble de combustible para el conductor (el del coche lo pongo yo), mi coche tiene un consumo moderado, pero el conductor tiene carburador de doble cuerpo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por Event6
sami3d escribió:Me conformo con racion doble de combustible para el conductor (el del coche lo pongo yo), mi coche tiene un consumo moderado, pero el conductor tiene carburador de doble cuerpo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jeje, ah bueno pues entonces por eso no hay problema que hay buenos surtidores por aqui, con gasofa buena.
Por Sami
fernando_blanco escribió:tu sabes que para acudir a una quedada hay que estar federado
Fernando, solo con el animo de que estes mejor informado, deberias tener claro lo siguiente:

- No es obligatorio estar federado para poder practicar aeromodelismo como hobby.

- No es obligatorio estar federado para poder pertenecer a un club de aeromodelismo.

- No es obligatorio que un club de aeromodelismo este federado.

- No es obligatorio estar federado para estar homologado como piloto de exhibicion.

- No es obligatorio estar federado para poder participar como piloto en un evento de aeromodelismo con publico que cumpla con el Real Decreto 1919/2009.

- No es obligatorio estar federado para poder organizar un evento de aeromodelismo con publico que cumpla con el Real Decreto 1919/2009.

- No es obligatorio estar federado para participar en competiciones no federadas.

En resumidas cuentas, la realidad es que solo es obligatorio estar federado para poder participar en competiciones oficiales federadas.

Fernando, quien te diga lo contrario, esta mintiendo, no te lo creas.

Todo lo que te he dicho te lo puedo documentar, si necesitas que lo haga, dimelo y con gusto te dare todo la informacion REAL que necesites.

Saludos.
Por Jose Luis Fraga

Va a ser una quedada de aeromodelismo sin más, para fiestas gastronomicas ya tenemos muchas y muy buenas en Galicia
va a ser legal

Y tanto que va a ser legal ya que no es ninguna actividad que se deba incluir en el calendario no la federación, ni una prueba puntuable para ningun campeonato, sólo se trata de una reunión de amigos aeromodelistas para pasar un buen fin de semana a la que todo el mundo es bien recibido

En primer lugar yo no me considero un ilegal, estoy dentro de la ley y espero estarlo por mucho tiempo, al ser una reunión de comañeros de afición no nos tenemos que regir por más leyes que las de la concordia

No pretendemos emular ninguna quedada ni ningun evento, esto ha surgido espontáneamente, nosotros convocamos la quedada en una pista de vuelo y en ella se volará, se comerá y se podrá pernoctar

Perdona Fernando pero yo a Sami si algo le tengo que pedir será cualquier cosa menos su permiso para celebrar una quedada de amigos en las pistas de nuestro club, y si lo he anunciado tambien en AAUU es por que yo soy miembro de esa asociación y pertenezco a ese foro

Sin malos rollos, al menos por mi parte, no se en que te basas para decir que me puede molestar tu evento, si quieres informar a AESA hazlo, pero te recuerdo que esto no es una exhibición con público ni un concurso que tenga que estar regido por el RD 1919/2009, así que en este caso creo que AESA pinta poco

Gracias por tu consejo Fernando, esperamos hacerlo lo mejor que podamos, y sabiendo lo que hacemos en todo momento no tenemos nada que temer a lo que tu llamas policia

Has dico con buen rollo Fernando, en esto veo que la vena de la mala leche te enpieza a aflorar

Muchas gracias por tus deseos, yo digo lo mismo sobre la vuestra ya que será antes que esta que convocamos

Por Jose Luis Fraga
Para acudir a una quedada no es necesario estar federado, otra cosa es que quien la organiza pida a los asistentes que esten federados, nosotros a los aistentes lo único que les pedimos es que tengan un seguro de responsabilidad civil (recomendable pero no obligatorio), no pediremos que sus aviones esten homologados ya que no lo consideramos necesario, os recuedo que sólo es una quedada de amigos, no es una competición.... ahhh y que traigan muchas ganas de divertirse
Última edición por Jose Luis Fraga el Vie, 27 May 2011 16:49, editado 1 vez en total.
Por Jose Luis Fraga
Vamos a dejar claros algunos puntos para que noya suspicacias:

- Esta es tan solo una reunion privada de aeromodelistas, sin presencia de publico.

- Cualquier aeromodelista puede apuntarse, no es necesario estar federado ni tener sus aviones homologados pero si es obligatorio tener un seguro de responsabilidad civil.

- Esta reunion no se celebra bajo los requerimientos del Real Decreto 1919/2009 pues no esta obligada a ello.

- Esta reunion goza del debido permiso del dueño del terreno donde se celebra, para su realizacion.
Por carpurias
Es un lugar magnifico. Además de las instalaciones (pista asfaltada de unos 800 m.), playa y marisco. Iré.
Esperemos que el tiempo acompañe.
Gracias.
Por LANDRIUS
event6 escribió:
sami3d escribió:Me conformo con racion doble de combustible para el conductor (el del coche lo pongo yo), mi coche tiene un consumo moderado, pero el conductor tiene carburador de doble cuerpo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jeje, ah bueno pues entonces por eso no hay problema que hay buenos surtidores por aqui, con gasofa buena.
Cuidado que es mas barato alimentar a todos los demas que su desayuno. :mrgreen:

Yo ire si nada lo impide y hay hueco , claro.

Por cierto, eso no es pista, es piston, que calladito os lo teniais.

saludos.
Última edición por LANDRIUS el Lun, 30 May 2011 21:19, editado 1 vez en total.
Por Jose Luis Fraga
landrius escribió:
Yo ire si nada lo impide y hay hueco , claro.

En cuanto a Fernando Blanco y su mal intento de hacer daño porque si, ya sabeis que solo dijo chorradas sin sentido y ningun miedo os va a meter eso, lo que me gustaria saber es en que ahujero estan todos esos "defensores del organizador", los del "dejar vivir a la gente " y tonterias asi que ademas llevaron a Fernando por bandera en esa "campaña".

Simplemente no escucheis sandeces que no lleva a nada.

Por cierto, eso no es pista, es piston, que calladito os lo teniais.

saludos.
Claro que hay hueco Manuel, acomódate donde quieras hay sitio para todos.
Nosoros escuchamos todas las sugerencias siempre que sean constructivas, como alguien dijo en su momento, a mis años ya tengo el culo pelao.
Lo de la pista lo siento macho pero no había otra, si no os vale hay prados cerca, lo malo es poder conseguir los permisos de los propietarios y pedirles que saquen las vacas
Por abf
muchas gracias merlin
ya quedo tranquilo porque me a contestado el organizador

,mis preguntas solo eran para que vieras y y esa policia que fastidia que pregtunten y yo simplemente es lo que e hecho
nadie nada mas que tu sabeis lo que teneis y me parece muy bien y a nadie que no vaya a asistir le importa nada de nada lo que tu hagas

pero mira por donde algunos contigo no tienen ninguna duda porque al parecer sin ellos saber nada lo tienes todo de puta madre

y desde aqui te reto a que el sami no sube todo son palabrerias
o tendra que trabajar o alguna cosa le pasara asi que el premio al de mas lejos se lo llevara otro

muchas bgracias por la informacion y espero de corazon que os salga todo bien

mas que nada porque tienes algo que ver con mi pueblo

un saludo
Por Event6
Bueno viendo que ya hay posibles asistentes, por favor mirar la info en la página, importante.
Confirmar asistencia, de pilotos y acompañantes, mas que nada para la comida del domingo.
Posiblemente contemos con alojamiento para la guarda y pernocta de aeronaves, para no tener que andar desmontando.

Y bromas a parte, como la de sami, decir que nos encantaría poder dar un detalle a cada uno de los que asistais, pero lamentablemente no tenemos un puto duro, y esto tampoco es ningún concuso ni exhibición ni nada por el estilo, solo es una simple quedada de amigos, lo sentimos.
No tenemos ni para pegatinas, que ya es triste.
Un saludo a todos.
Por Jose Luis Fraga
Gracias por tus deseos Fernando, en esta quedada todo el mundo es bien recibido, sea de donde sea y piense como piense, lo que pretendemos es tener un fin de semana de cordialidad y vuelos entre compañeros que amamos una misma afición.
Puedes preguntar todas las dudas que tengas asistas o no, si lo hemos hecho público en los foros es precisamente para que los compañeros se enteren y si quieren asistan y disfruten de nuestras instalaciones, esto mismo lo hago extensible a todo aquel que quiera saber más sobre esta quedada, no me gustaría que por falta de información alguien no asistiera.
No quiero mezclar temas pero quiero decir que en el hilo que tu has abierto Sami ha hecho preguntas a las que muchos quisieramos tener respuesta sin tanto secretismo ni misterio, aun sabiendo que Sami no asistiría eran de interes general.
Efectivamente Fernando, me une un vínculo muy especial con tu tierra como ya sabes y no descarto el poder compartir campo de vuelo y unas cervezas charlando amigablemente de lo que nos une.
Un saludo
Por LANDRIUS
event6 escribió:Y bromas a parte, como la de sami, decir que nos encantaría poder dar un detalle a cada uno de los que asistais, pero lamentablemente no tenemos un puto duro, y esto tampoco es ningún concuso ni exhibición ni nada por el estilo, solo es una simple quedada de amigos, lo sentimos.
Un saludo a todos.

Hala, yo sin pegata no se si me atrevo a acercarme :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Era bueno preocuparse por eso.. :wink:
Por Event6
landrius escribió:
event6 escribió:Y bromas a parte, como la de sami, decir que nos encantaría poder dar un detalle a cada uno de los que asistais, pero lamentablemente no tenemos un puto duro, y esto tampoco es ningún concuso ni exhibición ni nada por el estilo, solo es una simple quedada de amigos, lo sentimos.
Un saludo a todos.

Hala, yo sin pegata no se si me atrevo a acercarme :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Era bueno preocuparse por eso.. :wink:
Jaja bueno landrius, como siempre hay gente pa todo...
Por Sami
fernando_blanco escribió:y desde aqui te reto a que el sami no sube todo son palabrerias
o tendra que trabajar o alguna cosa le pasara asi que el premio al de mas lejos se lo llevara otro
Fernando, si tienes que retar a alguien sera a mi, ¿no?, la organizacion no puede decidir nada en este tema, es solo cosa mia.

Pero bueno, yo, que si que puedo decidir, te admito el reto, recojo tu guante, ¿que nos apostamos?, ¿que quieres jugarte contra mi?. :wink:

Ten en cuenta que al evento de Chozas solo podia acudir como publico, eran muchos kilometros para solo mirar, sin derecho a volar, sin derecho a comer, pero aqui puedo hacer ambas cosas, aqui la organizacion no obliga a nadie a estar federado, esto NO es una competicion oficial federada, esto es solo volar por placer, volar por puro hobby, sin que exista el mas minimo interes competitivo, sin que exista ninguna exhibicion, sin que exista ningun cartel anunciador de ningun evento, es como volar cualquier dia en el club de uno pero con mas compañia. :wink:

P.D.- Es posible que yo no sea el que llegue de mas lejos, lo mismo viene algun amigo de Ceuta, tambien le he mandado un correo a Gernot y a Quique por si quieren unirse a la fiesta, asi que es probable que ese premio no sea para mi, lo mismo esta "quedada" puede que sea INTERCONTINENTAL, con participantes Europeos y Africanos.
Por abf
me alegro mucho sami
no por ti pero si por la organizacion
si e puesto esto era simplemente para ver como cambia el talante de un organizador a otro y ya lo e comprobado

me gusta mucho tu cambio de talante espero que te relajes y espero que no te vuelvas a equivocar
porque te dire que estabas equivocado del todo

es una pena que algunas personas te hayan puesto de conejiollo de indias

simplemente espero que vengas a esa tierra magnifica que es la costa de lugo donde yo me paso muchisimos fines de semana

saludos de nuevo a la organizacion y perdonad si alguien se asentido ofendido pero era solo por comprobar eso
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!