- Lun, 23 May 2011 14:15
Fernando, ¿no puede ser que el equivocado fueras tu?, piensa que lo mismo quien ha sido utilizado como "conejillo de indias" eres tu, yo soy muy gordo como para pasar por conejillo, como minimo tendria que ser como "oso de indias", animate y vente a la "quedada", sera una buena opotunidad para poder charlar tranquilamente, yo me llevare algo de comer de por aqui abajo, traete algo de tu tierra (que teneis cosas muy buenas), con el estomago lleno se habla mas sosegado y es mas facil el entendimiento, ademas tengo ganas de poder ver volar tu ultimo modelo, por lo que he visto te lo has currado muy, muy bien.
Coño, no me jodas, ¿ya no hay reto?, ¿me quedo sin apuesta?.fernando_blanco escribió:me alegro mucho sami
no por ti pero si por la organizacion
si e puesto esto era simplemente para ver como cambia el talante de un organizador a otro y ya lo e comprobado
me gusta mucho tu cambio de talante espero que te relajes y espero que no te vuelvas a equivocar
porque te dire que estabas equivocado del todo
es una pena que algunas personas te hayan puesto de conejiollo de indias
simplemente espero que vengas a esa tierra magnifica que es la costa de lugo donde yo me paso muchisimos fines de semana
saludos de nuevo a la organizacion y perdonad si alguien se asentido ofendido pero era solo por comprobar eso
Fernando, ¿no puede ser que el equivocado fueras tu?, piensa que lo mismo quien ha sido utilizado como "conejillo de indias" eres tu, yo soy muy gordo como para pasar por conejillo, como minimo tendria que ser como "oso de indias", animate y vente a la "quedada", sera una buena opotunidad para poder charlar tranquilamente, yo me llevare algo de comer de por aqui abajo, traete algo de tu tierra (que teneis cosas muy buenas), con el estomago lleno se habla mas sosegado y es mas facil el entendimiento, ademas tengo ganas de poder ver volar tu ultimo modelo, por lo que he visto te lo has currado muy, muy bien.