miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Sami
fernando_blanco escribió:me alegro mucho sami
no por ti pero si por la organizacion
si e puesto esto era simplemente para ver como cambia el talante de un organizador a otro y ya lo e comprobado

me gusta mucho tu cambio de talante espero que te relajes y espero que no te vuelvas a equivocar
porque te dire que estabas equivocado del todo

es una pena que algunas personas te hayan puesto de conejiollo de indias

simplemente espero que vengas a esa tierra magnifica que es la costa de lugo donde yo me paso muchisimos fines de semana

saludos de nuevo a la organizacion y perdonad si alguien se asentido ofendido pero era solo por comprobar eso
Coño, no me jodas, ¿ya no hay reto?, ¿me quedo sin apuesta?. :(

Fernando, ¿no puede ser que el equivocado fueras tu?, piensa que lo mismo quien ha sido utilizado como "conejillo de indias" eres tu, yo soy muy gordo como para pasar por conejillo, como minimo tendria que ser como "oso de indias", animate y vente a la "quedada", sera una buena opotunidad para poder charlar tranquilamente, yo me llevare algo de comer de por aqui abajo, traete algo de tu tierra (que teneis cosas muy buenas), con el estomago lleno se habla mas sosegado y es mas facil el entendimiento, ademas tengo ganas de poder ver volar tu ultimo modelo, por lo que he visto te lo has currado muy, muy bien. :wink:
Por Event6
si e puesto esto era simplemente para ver como cambia el talante de un organizador a otro y ya lo e comprobado

me gusta mucho tu cambio de talante espero que te relajes y espero que no te vuelvas a equivocar

es una pena que algunas personas te hayan puesto de conejiollo de indias

simplemente espero que vengas a esa tierra magnifica que es la costa de lugo donde yo me paso muchisimos fines de semana

saludos de nuevo a la organizacion y perdonad si alguien se asentido ofendido pero era solo por comprobar eso
Fernando saludos a ti también.
En nombre del club y como organizador, no nos sentimos ofendidos por nada, pero estaría bien
que la gente no ensuciara los hilos con prejuicios personales que a veces no vienen al caso, o van con segundas relacionadas con otros temas.
A veces el que abre un hilo no tiene culpa de los problemas de los demás.
Nosotros abrimos este hilo para informar de la reunión que vamos a hacer, al que le interese que mire
la info en la web del club y si le parece bien que se apunte y listo.
No queremos que esta quedada se compare a ninguna otra en ningún tema, y como dije antes, que tampoco se ensucie el hilo con otros temas, si alguien quiere solucionar algo con alguien por favor hacedlo en privado.
Este hilo nos gustaría que fuese para que la gente vea la información principalmente y diga si le gusta o no y si va a venir o no, el que quiera info de algún tipo que mire la web, y sino encuentra lo que busca que me escriba en privado.

Que nadie malinterprete mis palabras, todo esto lo digo de buen rollo.
Y ahora a apuntarse, que si el tiempo lo permite, promete un finde bonito.
Saludos.
Por Sami
Jose Ramon Samitier, 2 personas (si no viene mi mujer, me llevaré a mi hijo), llegaré el viernes y me ire el domingo.
Por Jose Luis Fraga

Fernando te equivocas, no te quepa la menor duda de que si Sami ve algo dudoso en lo que organizamos no le duelen prendas en preguntar y como ha hecho en el hilo de Chozas aconsejar, nosotros como organizadores estamos abiertor a todo tipo de sugerencia y aclaraciones de cualquier tema relacionado con lo que pretendemos hacer ese fin de semana
Un saludo
Por Event6
sami3d escribió:Jose Ramon Samitier, 2 personas (si no viene mi mujer, me llevaré a mi hijo), llegaré el viernes y me ire el domingo.
Perfecto Sami, quedais anotadas 2 personas, si vinierais los 3 avisa please.
Por Sami
luk50 escribió:
sami3d escribió:Jose Ramon Samitier, 2 personas
Sin comentarios :mrgreen:
Bueno, vale.... :oops:

Jose Ramon Samitier (una persona que come como dos) y otra mas (si no viene mi mujer, me llevaré a mi hijo), llegaré el viernes y me ire el domingo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por juancarloscandas
Pues yo me apunto !!!! dos personas, y una niñita de 5 años. yo estuve volando en esa pista hace un monton de años, creo recordar que sobre 12 años.

Landrius te voy a conocer antes de lo que esperaba :D a veces de las grande peleas salen grandes amistades, por lo menos eso pienso por mi parte, con lo cual yo voy sin rencor ninjuno.

Sami llevo el hacha para lo de la mano o no ?

Por favor confirmame que estoy apuntado y dime si hay que afrontar algun pago.

Seguramente solo estare el sabado.

Saludos.
Por Sami
Coño, te he contestado al privado antes de leer este post. :oops:

Pues fantastico, ya me dejaras ese Edege para que te lo trime en condiciones. :lol:

P.D.- No eres el primero que intenta cortarme la mano, pero a lo maximo que han llegado es a los tendones, de ahi no pasan, los tengo como cuerdas de barco. :D

Imagen
Por luk50
Tres personas por mi cuenta, la señora, mi perro luk y un servidor. Espero que no se me tuerzan los planes.
Por juancarloscandas
Redios !!! quien se anticipo a mi que melo cargo !!!!!

Lo siento mucho Sami menuda broma. Tiene pinta de una pillada de hélice me equivoco?

No se que llevar si el Edge, el Ultimate o el Gilmore. Lo que pasa que yo vuelo como dicen por aqui en modo paisano modo 1.

Saludos.
Por luk50
juancarloscandas escribió: No se que llevar si el Edge, el Ultimate o el Gilmore
Si vas a por Sami, el que mas duela, a ver si sigue presumiendo de duro y resistente :mrgreen:
Por ulpiano Gª Alvarez
Hola, Merlin. Certifico que esa pista es exactamente lo que parece, y que cualquier viaje merece la pena por largo que sea.

Merlín, de una parte dices que puede apuntarse todo el mundo, pero de otra, en la página del club dice existir el derecho de admisión. ¿Podría colgarse aquí la lista negra de "malafeantes" a que se refiere, por eso de no hacer el ridículo con la solicitud?. :wink:
Por Sami
Ulpiano, coño, no me jodas la fiesta nocturna, ¿con quien voy a meterme si te apuntas?. :(

¿Eres un malafeante?, si vienes, te prometo que no me metere contigo, de mi boca no saldra ningun insulto para ti.

Me imagino que nadie llevara una maquina de leer mentes, ¿no?. :lol:
Por Sami
juancarloscandas escribió: Lo siento mucho Sami menuda broma. Tiene pinta de una pillada de hélice me equivoco?
Pues si, asi fue, lo mas jodido es que fue ayudando a un compañero con su modelo, UN MODELO ELECTRICO, pero claro, no un electrico cualquiera, uno que lleva una helice de 18 pulgadas que parece un cuchillo jamonero, el actual modelo campeon de España de F5B. :evil:

Yo, que solo vuelo aviones de explosion y me tiene que enganchar un electrico, ese fue mi regalo de Reyes este año. :?
Por juancarloscandas
sami3d escribió:
juancarloscandas escribió: Lo siento mucho Sami menuda broma. Tiene pinta de una pillada de hélice me equivoco?
Pues si, asi fue, lo mas jodido es que fue ayudando a un compañero con su modelo, UN MODELO ELECTRICO, pero claro, no un electrico cualquiera, uno que lleva una helice de 18 pulgadas que parece un cuchillo jamonero, el actual modelo campeon de España de F5B. :evil:

Yo, que solo vuelo aviones de explosion y me tiene que enganchar un electrico, ese fue mi regalo de Reyes este año. :?
Manca huev.... claro que pensabas que tenias que darle manotazos? ademas esas hélices son mas afiladas que las de madera, menuda broma. :( :(

Ulpiano no me mates y vente, a ver so voy solo y se metene conmigo que son muchos.

Era bueno tener una lista he ir actualizando, o para no liarnos danos un correo y nos vamos apuntando y tu nos respondes con la lista, es solo una idea.

Saludos.
Por Jose Luis Fraga
Anotados todos.
Juan Carlos, en un principio no hay que hacer ningun pago previo, lo que hemos previsto es el domingo hacer una comida de confraternidad todos juntos (o los que quieran) en un restaurante-parrillada cerca de la pista, en cuanto sepamos el número de comensales podremos decir el precio del plato.
También hemos previsto para quien lo desee facilitaros teléfonos de alojamientos cercanos a la pista con precios.
Un saludo
Por Jose Luis Fraga
Vamos con la lista de asistentes

Sami .............................. 2
Juancarloscandas ................ 2 + 1 (hija)
Luk50 .............................. 2
Landrius ........................... 2
Fran ................................ 1
Ruben .............................. 1
David .............................. 1
Samuel ............................. 1
Merlin1 ............................. 1
Última edición por Jose Luis Fraga el Mar, 24 May 2011 0:28, editado 2 veces en total.
Por LANDRIUS
juancarloscandas escribió:Pues yo me apunto !!!! dos personas, y una niñita de 5 años. yo estuve volando en esa pista hace un monton de años, creo recordar que sobre 12 años.

Landrius te voy a conocer antes de lo que esperaba :D a veces de las grande peleas salen grandes amistades, por lo menos eso pienso por mi parte, con lo cual yo voy sin rencor ninjuno.

Sami llevo el hacha para lo de la mano o no ?

Por favor confirmame que estoy apuntado y dime si hay que afrontar algun pago.

Seguramente solo estare el sabado.

Saludos.
Claro que no hay problema Juan Carlos.
Yo confirmare si voy el sabado o tambien el domingo y si vienen dos parejas mas en esta semana.
Por david jorge
buenas como miembro de OS TOXICOS TEAM tambien asistiran, el viernes nos reunimos para ver cuantos vamos y despues el miembro toxico manuel landrius ya os concreta cuantos vamos un saludo . DAVID JORGE (os toxicos team) :shock: :D
Por Jose Luis Fraga
david jorge escribió:buenas como miembro de OS TOXICOS TEAM tambien asistiran, el viernes nos reunimos para ver cuantos vamos y despues el miembro toxico manuel landrius ya os concreta cuantos vamos un saludo . DAVID JORGE (os toxicos team) :shock: :D
Saludos David, encantados tambien de tener ese fin de semana una representación de OS TOXICOS TEAM, esperamos la confirmación del total de asistentes
Por Sami
david jorge escribió:buenas como miembro de OS TOXICOS TEAM tambien asistiran, el viernes nos reunimos para ver cuantos vamos y despues el miembro toxico manuel landrius ya os concreta cuantos vamos un saludo . DAVID JORGE (os toxicos team) :shock: :D
PERFECTO, habra reunion de OS TOXICOS TEAM y el KILLO TEAM (ya tengo medio convencido a nuestro "Sensei" para que se una a la fiesta), esto promete. :D

Voy a ir pensando en un diseño para unas camisetas que recuerden este epico acontecimiento. :wink:
Por Event6
ulpiano escribió:Hola, Merlin. Certifico que esa pista es exactamente lo que parece, y que cualquier viaje merece la pena por largo que sea.

Merlín, de una parte dices que puede apuntarse todo el mundo, pero de otra, en la página del club dice existir el derecho de admisión. ¿Podría colgarse aquí la lista negra de "malafeantes" a que se refiere, por eso de no hacer el ridículo con la solicitud?. :wink:
Ulpano de momento no hay lista negra, todos estais invitados, más que nada es para advertir que el que venga con intención de tocar los coj.... mejor que se quede en casa, aunque como siempre a mucha gente se le va la fuerza por la boca y a la hora de la verdad mete el rabo entre las piernas, asi que dejaros de tonterias, apuntaros y venir que esto promete.
Por Event6
ulpiano escribió:Hola, Merlin. Certifico que esa pista es exactamente lo que parece, y que cualquier viaje merece la pena por largo que sea.

Ulpano de momento no hay lista negra, todos estais invitados, más que nada es para advertir que el que venga con intención de tocar los coj.... mejor que se quede en casa, aunque como siempre a mucha gente se le va la fuerza por la boca y a la hora de la verdad mete el rabo entre las piernas, asi que dejaros de tonterias, apuntaros y venir que esto promete.
Por Event6
Voy a hacer un pequeño apunte en base a algún comentarios que he oido.
Como bien estamos diciendo esto va a ser una reunión de amigos para pasarlo bien y punto,
sera igual de bien visto y valorado el super grandisimo extra con nose cuantas cosas que un simple entrenador con aquel os de hace 20 años y servos fuataba 3003.
Quiero decir que el que vaya a venir con intención de enseñarnos su maravilloso material, mejor que no venga, esta quedada no esta destianda a tal fin como por desgracia pasa en muchas.
Al paso que vamos cualquier dia alguien llegará a construir un avion más grande que el real, solo para dar el cantazo.

Ojo, con esto no quiero decir que se vaya a discriminar a nadie, ni muchisimo menos, lo único que
pretendemos es que ese día seamos todos iguales, y no haya distinciones por el poder adquisitivo de cada uno.
Por unomás
event6 escribió:Al paso que vamos cualquier dia alguien llegará a construir un avion más grande que el real, solo para dar el cantazo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que todo vaya bien y lo paséis en grande.
Saludos.
Por Jose Luis Fraga
event6 escribió:sera igual de bien visto y valorado el super grandisimo extra con nose cuantas cosas que un simple entrenador con aquel os de hace 20 años y servos fuataba 3003.
Ya me has jodido David, yo pensaba ir con un Coyote olimpic de Modelhob con motor LLAM y servos futaba S148
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!