miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Event6
unomás escribió:
event6 escribió:Al paso que vamos cualquier dia alguien llegará a construir un avion más grande que el real, solo para dar el cantazo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que todo vaya bien y lo paséis en grande.
Saludos.
Unomás, nos gustaría que tu también lo pasaras en grande con nosotros, hazte una escapadita.
Por Event6
Merlin1 escribió:
event6 escribió:sera igual de bien visto y valorado el super grandisimo extra con nose cuantas cosas que un simple entrenador con aquel os de hace 20 años y servos fuataba 3003.
Ya me has jodido David, yo pensaba ir con un Coyote olimpic de Modelhob con motor LLAM y servos futaba S148
Jose, por mi encantao, traelo y si eso préstamelo, seguro que me lo paso igual de bien o incluso más
que con cualquier otro avión.
Por unomás
event6 escribió:
unomás escribió:
event6 escribió:Al paso que vamos cualquier dia alguien llegará a construir un avion más grande que el real, solo para dar el cantazo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que todo vaya bien y lo paséis en grande.
Saludos.
Unomás, nos gustaría que tu también lo pasaras en grande con nosotros, hazte una escapadita.
Ya me gustaría, ya :(
Pero tengo celebraciones familiares de esas que atan más que una cadena de preso con bola de 50 Kg.
Aprovecho para hacerte una pregunta ¿a cuántos habéis tenido que matar para conseguir una pista como esa? :lol: :lol:
Muchas gracias por invitación y que disfrutéis.
Saludos.
Por Jose Luis Fraga
unomás escribió:Aprovecho para hacerte una pregunta ¿a cuántos habéis tenido que matar para conseguir una pista como esa? :lol: :lol:
Saludos.
Hola unomas, que no salga de aqui...... tenemos secuestrado al dueño de la pista y así podemos disfrutar de ella
Por Event6
Ya me gustaría, ya :(
Pero tengo celebraciones familiares de esas que atan más que una cadena de preso con bola de 50 Kg.
Aprovecho para hacerte una pregunta ¿a cuántos habéis tenido que matar para conseguir una pista como esa? :lol: :lol:
Saludos.
Unomás no hemos matado nadie de momento jeje, sencillamente el dueño nos cobra un alquiler.
Esta pista era propiedad del ya fallecido en 2008 D.Rafael del Pino, dueño de la empresa ferrovial, ahora ha pasado ha ser de sus hijos. Rafael y su familia utilizaban el aeródromo para venir en su avión privado a su casa de villaframil, cerca de la pista.
En este aeródromo tambien tiene su sede el club aéreo de ribadeo, de ultraligeros, y también la
que era fábrica de aviones Toxo.
Por LANDRIUS
Bueno, va, captada la indirecta.

No llevare entonces al super limbo racer, en parte herencia del "toxico David" y en parte "experimetal cachivache of la NOSA", la caña, este:
limbo racer.jpg

Pero claro, no se va a abusar con tecnologia punta, este no es mas grande que el real, es el real y ademas rabioso, lo llevamos atado siempre. :mrgreen:

Os salvais de esta. :lol: :lol:
Por Event6
landrius escribió:Bueno, va, captada la indirecta.

No llevare entonces al super limbo racer, en parte herencia del "toxico David" y en parte "experimetal cachivache of la NOSA", la caña, este:
limbo racer.jpg

Pero claro, no se va a abusar con tecnologia punta, este no es mas grande que el real, es el real y ademas rabioso, lo llevamos atado siempre. :mrgreen:

Os salvais de esta. :lol: :lol:
Landrius, trae ese avión, quiero ver como vuela jeje.
Por Event6
Juan carlos como tenga un DA ZDZ MVVS servos buenos centralita bomba de humo vaya en 2,4 o
cualquier cosa susceptible de ser bueno, no está permitido, es demasiada tecnología para esta quedada, solo permitiremos aviones cutres jajaja es broma, trae lo quiera, eso si para volar no para que miremos pa él. un saludooo.
Por Event6
jeje, creo que todos el que más y el que menos... no está para andar estrellando.
Por LANDRIUS
event6 escribió:[
Landrius, trae ese avión, quiero ver como vuela jeje.
Habiendo experimentado yo con el con volar ya triunfa , ademas lleva un sistema de incidencia alar variable que practicamente no añade peso y no falla.

Por cierto que esa foto es provocadora ¿no crees event6?, pon firme a Juan Carlos que se ve que quiere chulearse. :mrgreen: :mrgreen:
Por Event6
jejeestoy totalmente de acuerdo, está provocando, voy a coger un ultraligero de los que hay en hangar del aeródromo le voy a poner 4 3003 y ya vereis, a ver quién me vacila jejeje.
Por juancarloscandas
En ese momento tenia las nalgas mas tirantes que un tambor, jejejejeje. Con los dedones que tengo poco puedo hacer, pero me divierto que es lo principal.

Hay posibilidad de dar una vueltina en ultralijero?
Por Event6
jeje,uff me estais pidiendo muchas cosas, y el problema no es que las pidais, el problema es que cuestan dinero y no tenemos nu duro.
La vueltina en ultraligero, hablaré con mi amigo tino, pero no sé, lo veo dificil, y si accede va a querer cobrarse por lo menos la gasofa supongo, todo se hablará.
Por juancarloscandas
No hombre si es un compromiso no, no te metas a lios, era solo un decir. Ademas poco tiempo vamos a tener :D :D

Lo que importa es echar unos vuelines y pasarlo bien.
Por Jose Luis Fraga
juancarloscandas escribió:Hay posibilidad de dar una vueltina en ultralijero?
Se me ocurre una idea, en caso de no ser posible subirse a uno pilotado nos vamos subiendo por turnos al avión que pone en la foto Landrius y que él nos haga el bautismo aereo
Por Sami
Yo tengo una duda, si yo me subo en un ultraligero, ¿sigue siendolo o ya cambia de categoria?. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Volar desde dentro no tiene merito, la izquierda es siempre la izquierda, da igual que vengas o vayas. :D

Yo aun no se que modelo me llevare, un gasofa seguro y un Easy Glider tambien, para hacer unas grabaciones aereas con una camarita.

¿Tenemos ladera?, la pista esta cerca de la playa, ¿no?.
Por Jose Luis Fraga
Aqui todos llevaremos algo rarito, yo me llevare un "parato volador" con luces para amenizar la pista por las noches.
¿Sami dices playas? kilometros y kilometros de playas en las cercanias de la pista y para hacer ladera tienes acantilados, hay un monte cerca de la pista donde se solia hacer ladera pero segun dicen los que viven cerca está a bravo y como que casi no se puede volar en ella
Por abf
sami escribio
animate y vente a la "quedada", sera una buena opotunidad para poder charlar tranquilamente, yo me llevare algo de comer de por aqui abajo, traete algo de tu tierra (que teneis cosas muy buenas), con el estomago lleno se habla mas sosegado y es mas facil el entendimiento, ademas tengo ganas de poder ver volar tu ultimo modelo, por lo que he visto te lo has currado muy, muy bien.

sami gracias por la invitacion aunque como no eres el organizador no le veo sentido a tu invitacion

tu crees que despues de todo lo que as dicho de mi ,puedo compartir contigo mantel

lo siento pero eso no esta en mis principios

saludos a la organizacion
Por Jose Luis Fraga
fernando_blanco escribió:
sami gracias por la invitacion aunque como no eres el organizador no le veo sentido a tu invitacion

tu crees que despues de todo lo que as dicho de mi ,puedo compartir contigo mantel

saludos a la organizacion
Fernando anteriormente a lo dicho por Sami quien te ha invitado he sido yo, me gustaría que este encuentro sirviera ademas del cometido inicial que es pasarnos un fin de semana de vuelos y camaradería para acortar distanciamientos ya que veo ultimamente mucha tension y eso ni es bueno para nosotros ni para nuestra afición.
Saludos a todos
Por Sami
fernando_blanco escribió: sami gracias por la invitacion aunque como no eres el organizador no le veo sentido a tu invitacion

Fernando, quien te invita es la organizacion, yo tan solo te he animado a venir, a que aceptes esa invitacion, te he animado a mantener una conversacion entre ambos y a compartir una comida, nada mas.

Te he invitado a compartir mantel, pero no a pagarlo a medias, si fuera asi podria entender tu negativa, yo como mucho mas que tu y no seria justo pagar a medias (saldrias perjudicado), asi que te lo aclaro, te invito a compartir mantel y yo soy el que se hace cargo de la multa en su totalidad, no hace falta que traigas nada.

Fernando, ahora no se trata de principios (tambien yo tengo los mios), se trata de finales, de poner punto y final. :wink:
Por juancarloscandas
Yo tambien podria tener perjuicios por mis mas y mis menos con Sami y Landrius, pero yo lo trato de verlo de otra manera. Si dejara de ir a un sitio por que esta uno o no esta el otro, al final esto se convertiria en algo que no me gustaria.

Al final estas cosas lo unico que causan son distancias entre unos y otros, sinceramente es una pena lo que esta pasando.

Yo por mi parte no participare en algo que separe a la gente, solo quiero disfrutar de la gente que le gusta lo mismo que a mi.

El aeromodelismo es lo que mas me gusta hacer estando vestido, desnudo me gustan mas otras.

Saludos.
Por Sami
juancarloscandas escribió:Yo tambien podria tener perjuicios por mis mas y mis menos con Sami y Landrius.
No lo sabes tu bien, vas a salir muy "perjudicado", ni Landrius ni yo vamos a tener "prejuicios" contigo a la hora de deborarte, parece que seras el unico cordero entre tanto lobo, vas a durar menos que una saliva en una plancha. :D

juancarloscandas escribió: pero yo lo trato de verlo de otra manera. Si dejara de ir a un sitio por que esta uno o no esta el otro, al final esto se convertiria en algo que no me gustaria.

Al final estas cosas lo unico que causan son distancias entre unos y otros, sinceramente es una pena lo que esta pasando.

Yo por mi parte no participare en algo que separe a la gente, solo quiero disfrutar de la gente que le gusta lo mismo que a mi.

Cada cual es libre de hacer lo que quiera, cada cual es libre de ir o no donde le plazca, por lo menos asi deberia ser, yo nunca he hecho campaña para que nadie sea excluido de ningun sitio, nunca he realizado ninguna campaña para que nadie sea repudiado en ningun campo de vuelo, yo prefiero invitar a vetar. :wink:

Yo no me como a nadie y nadie es capaz de comerme (por lo menos de una sola sentada), pero tambien respeto a quien no quiera estar a mi lado, es parte de su libertad y tiene todo el derecho a ejercerla.

juancarloscandas escribió:El aeromodelismo es lo que mas me gusta hacer estando vestido, desnudo me gustan mas otras.
Eso es que aun no has probado a volar en bolas. :D
Por Sami
Mientras mantengas la distancia de seguridad entre la helice y tus partes nobles... :lol:

Tal y como el Club de Aeromodelismo Nordés han planteado esta reunion, es un lugar abierto a cualquier aeromodelista, sea cual sea su nivel de vuelo, sea cual sea el modelo que traiga, este o no federado, lo unico que se esta pidiendo es que se venga con ganas de pasar un buen rato, nada mas.

Son pocas la reuniones que se plantean de esta forma, la mayoria de las veces somos nosotros mismos (sin que exista una razon que lo justifique) los que nos obligamos a pedir que la gente que venga este federado y yo me pregunto, ¿que pinta la obligacion de estar federado en una reunion de aeromodelistas que no es ningun Campeonato Oficial Federado?, ¿no se trata solamente de compartir un dia de vuelos?.

Esta reunion de Ribadeo es un ejemplo de libertad, esta abierta al 100% de los aeromodelistas (menos a los "malafeantes").
Por luk50
juancarloscandas escribió:Yo tambien podria tener perjuicios por mis mas y mis menos con Sami y Landrius, pero yo lo trato de verlo de otra manera. Si dejara de ir a un sitio por que esta uno o no esta el otro, al final esto se convertiria en algo que no me gustaria.

Chapeau, Juan Carlos! Todos tenemos que aprender a convivir dentro de las diferencias y a que las diferencias no impliquen malas relaciones personales
Por Event6
sami3d escribió:Tal y como el Club de Aeromodelismo Nordés han planteado esta reunión, es un lugar abierto a cualquier aeromodelista, sea cual sea su nivel de vuelo, sea cual sea el modelo que traiga, esté o no federado, lo único que se esta pidiendo es que se venga con ganas de pasar un buen rato, nada más.
Se puede decir más alto, pero no mas claro.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!