miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por abf
luk
que distintos os veo
es que estais cambiando de verdad
es que a partir de ahora no va a ver mas criticas

ojala asi sea
por mi parte asi sera

juan carlos
a ti me parece que te va el peloteo ya veremos si no te comen de un bocado porque tu otra cosa no pero bueno eres un rato ja ja ja
Por abf
carpurias escribio
Es un lugar magnifico. Además de las instalaciones (pista asfaltada de unos 800 m.), playa y marisco. Iré.
Esperemos que el tiempo acompañe.
Gracias.

que bien carpurias aunque yo si quien eres
de esa forma ya te van a ver la cara todo el foro para que no andes de incognito
ya veras que bien sales en la foto
as visto la pista segada vete a la paella que como hay ya buen rollo estas invitado
pagando claro
Por Jose Luis Fraga
fernando_blanco escribió:luk
que distintos os veo

ojala asi sea
por mi parte asi sera

juan carlos
a ti me parece que te va el peloteo ya veremos si no te comen de un bocado porque tu otra cosa no pero bueno eres un rato ja ja ja
Fernando pretendemos que lo que aqui se haga sirva de unión, pondremos todo nuestro empeño en que sea así y por lo de Juan Carlos no temas, si nos quedamos aislados y sin alimento será al primero que comamos, despues a Sami que con él tendremos para una buena temporada
Por Sami
Fernando, yo siempre criticare lo que crea que me daña, lo que crea que daña a todos los aeromodelistas, lo que hay que procurar es que no exista necesidad de criticar nada, simplemente te he propuesto un acercamiento para hablar en directo, para que la lectura no malinterprete las palabras de unos y otros, en persona es mucho mas facil el dialogo y no hay tantos errores de interpretacion.

Fernando, yo voy a seguir mirando a TODOS los lados, sin eludir ninguno, no voy a mirar para otro lado cuando vea algo mal, yo sigo sin tener miedo a que me critiquen por decir lo que pienso y por defender lo que creo que es correcto, no confundas mis gestos de buena voluntad con volverme ciego y sordomudo (como diria la novia de Piqué).

Mis cambios hacia ti, dependeran en gran manera a tus propios cambios, no pienses que el trabajo es solo mio, como siempre digo, yo no te critico a ti como persona, critico algunas de las cosas que haces y que veo inadecuadas, yo no soy tu enemigo personal, soy enemigo de ciertas actuaciones, las haga quien las haga.

Por Juan Carlos no temas, ire bien comido de casa. :D
Por abf
pues parece que solo ves las mias
porque es con lo unico que te osesiona
pero bueno como ya estoy acostumbrado
sigue dando cera pero mira bien para lo que tu haces
no te estes confundiendo
Por Sami
fernando_blanco escribió:pues parece que solo ves las mias
porque es con lo unico que te osesiona
pero bueno como ya estoy acostumbrado
sigue dando cera pero mira bien para lo que tu haces
no te estes confundiendo
Fernando, a mi obsesionan otras cosas, no tu.

Yo miro muy bien lo que hago, te lo aseguro, nunca descarto el poder equivocarme y por eso me gusta ver las cosas desde todas las perspectivas, creo que esta practica tambien deberias hacerla tu, creo que tambien deberias tener en cuenta de que puedes errar en algunas cosas de las que dices y haces.

Una de las cosas que suelo hacer, es releer hilos antiguos, ver como se desarrollaron las cosas y ver las cosas en las que estaba equivocado o acertado, por ahora estoy muy contento con mi indice de aciertos.

Puedes decirme librememte todo aquello que pienses en lo que estoy equivocado, yo te agrdecere el que me saques de cualquier error, pero dame argumentos y datos, no me pidas fé, de eso no tengo.

Si quieres, abre un hilo nuevo y me dices todo en lo que estoy equivocado, asi dejamos este hilo para lo que es (para esta reunion de aeromodelistas) y yo, por mi parte, prometo darte todas las explicaciones que quieras sobre mis actos en ese nuevo hilo, desde el respeto y sin insultos, si me demuestras que estoy equivocado en algo, no tendre ningun problema en reconocertelo.
Por Event6
.
Última edición por Event6 el Vie, 27 May 2011 1:24, editado 1 vez en total.
Por Event6
sami3d escribió:Si quieres, abre un hilo nuevo y me dices todo en lo que estoy equivocado, asi dejamos este hilo para lo que es (para esta reunion de aeromodelistas)
No estaría mal la idea.
Por juancarloscandas
fernando_blanco escribió:luk
que distintos os veo

ojala asi sea
por mi parte asi sera

juan carlos
aquí quiero dejar claro lo que yo opino, para mi ribadeo es una quedada la cual se invito abiertamente a cualquiera que quiera asistir, y si me apetece ir a una reunión desde luego no voy a dejar de asistir por que estén unos o no estén otros, ya sabéis que tengo mis mas y mis menos con algunos que va como es Sami y Landrius, pero me alegro de que nos veamos las caras por que así podemos charlar cara a cara y no detrás de un foro, el cual a parte de frío, las palabras que leemos las podemos interpretar de muchas maneras, con lo cual puede haber muchas malas interpretaciones que pueden llegar como ya llegaron a dividir a gente, incluso a algo mas serio.

Si yo hiciera una quedada y fuera Sami tu no irías por que va Sami o Sami no iría por que estuvieras tu? al final el perjudicado seria quien hace y gestiona el evento.

Yo si hubiera alguien en Chozas con el cual me llevase mal no dejaría de asistir por que estuviera el, por que entonces fallaría a quien organizase Chozas.

Fernando con esto no quiero decir que no respeto tu manera de verlo, por que creo que motivos tienes, pero ya te digo yo lo veo de otra manera y además creo que es una oportunidad para hablar cara a cara que es muy distinto que detrás de un foro.

Y no se ya me estais metiendo miedo, no se yo si ir armado :D :D :D

Venga saludos a todos y que reine los que nos gusta hombre, que ya esta bien de leer basura por los foros. Y a disfrutar que hoy estamos aqui y mañana nos estan poniendo una corona de no te olvidamos, que este es muy corto para pasarselo enfadado.
Por Jose Luis Fraga
Comparto todo lo que dices Juan Carlos, lo que haremos en Ribadeo llevabamos tiempo queriendo hacerlo, lo hemos hecho con toda nuestra buena intención, poder reunir un buen nutrido grupo de compañeros de afición y compartir experiencias, si ademas de todo eso conseguimos poner un poco de cordura al sinsentido que vemos ultimamente en los foros nos sentiremos muy satisfechos, como tu bien dices la convocatoria es abierta a todo aquel que quiera venir sin condicionantes, lo único que se pide es respeto y ganas de pasarlo bien, respecto al tipo de avión, como ha dicho el compañero David, cada uno puede traer el avión que quiera, la pista es apta tanto para un corchito como para un avión con turbina o veleros de las dimensiones que se quiera.
paz y buenos vuelos para todos
Por Sami
¿Por que voy yo a esta reunion?, la cosa es clara, es de las poquisimas que no imponen el ridiculo requerimiento de estar federado, un requerimiento que solo vale para excluir a muchisimos aeromodelistas que no estamos federados, un requerimiento que solo tiene que ser exigido cuando se participe en una Competicion Oficial Federada.

¿Por que me voy a hacer 1200kms?, por que esta gente se lo merece, han puesto un punto de cordura, han decidido organizar una reunion de aeromodelistas y lo unico que piden es que vengan aeromodelistas, con indiferencia de que sean unos grandes pilotos o que esten empezando, con indiferencia de que tengan un trainer o un F18 de turbina, con indiferencia de que esten federados o no.

¿Nos vamos a pelear Juan Carlos y yo en Ribadeo?, seguro que no, todo lo contrario, seguro que nos entenderemos mucho mejor que ahora, seguro que esta reunion valdra para que nos conozcamos mas y nos malinterpretemos menos, seguro que valdra para acercanos en vez de alejarnos.

Señores, somos aeromodelistas, disfrutamos manteniendo en el aire nuestros aviones, eso es lo que nos une a todos, la inmensa mayoria de nosotros no compite y no necesita estar federado, el hacer reuniones donde se exige estar federado es hacer reuniones a las que muchos no podemos ir, ESTA REUNION ESTA ABIERTA AL 100% DE LOS AEROMODELISTAS, por eso he decidido acudir sin importarme lo lejos que este, quien decide hacer una reunion PARA TODOS, tiene para mi el mayor de los respetos.

YO VOY A ESTA REUNION PORQUE ESTA REUNION NO ME EXCLUYE.

.
Por Event6
Pero si es que la gente no se si es que no se entera, o es que no se quiere enterar, o es por llevar la contraria.
Que estár federado no sirve para nada si no compites, y aparte de eso creo entender que la pista
o lugar tiene que estar homologado, cosa que pasa en muy pocos casos.
Nosotros, no pediremos que nadie este federado ni que tenga seguro privado, aunque siempre sería bueno tenerlo, "no por nadie", sino por nosotros mismos, podríamos arruinarnos la vida, a parte de arruinarsela a otro también en caso de accidente.
Como dejamos bien claro en la info de la web, cada uno actuará por su cuenta y riesgo,esto no quiere decir que cada uno vaya a poder hacer lo que le de la gana, nosotros intentaremos dentro de lo que se pueda regular el evento para que haya si quiera un mínimo de seguridad y orden, eso si, sin provocar un mal estar e incomodiad de la gente a raíz de prohibiciones y requisitos.
Por Event6
Otro aviso importante, aunque el aeródromo daría para poder establecer varias zonas de vuelo,
quedará totalmente prohibido volar fuera de la zona estipulada por la organización, esto que quede muy claro desde el principio.
Por LANDRIUS
juancarloscandas escribió:[

Venga saludos a todos y que reine los que nos gusta hombre, que ya esta bien de leer basura por los foros. Y a disfrutar que hoy estamos aqui y mañana nos estan poniendo una corona de no te olvidamos, que este es muy corto para pasarselo enfadado.
Juan Carlos, los mas y menos que tuvimos en lo que a mi respecta empezaron y acabaron en su momento, no vayas armado que pierdo la ventaja

Quede claro que si tengo que decirle algo agradable a desagradable a otro, me basto solito sin que nadie empuje y con Carlos creo que pasa exactamente lo mismo, no hace falta azuzar.
:twisted: y mira que pretendia no hacer puñetero caso a provocacones.......
Última edición por LANDRIUS el Lun, 30 May 2011 21:21, editado 1 vez en total.
Por Sami
No le demos mas vueltas, a esta reunion puede venir cualquier aeromodelista, sin exclusiones, el que quiera hacerlo tiene las puertas abiertas.

Los aeromodelistas sabemos organizarnos para volar desde hace mucho tiempo y es lo que se va a hacer en esta reunion, vamos a hacer lo mismo que hacemos en nuestros clubes todos los fines de semana, disfrutar volando nuestros modelos en compañia de mas aeromodelistas, con organizacion y seguridad, sin necesidad de estar bajo el paraguas de ninguna federacion, si necesidad de que nadie nos tenga que poner ninguna medalla que nos identifique como "Piloto de Exhibicion" (no lo necesitamos), esta reunion no es ninguna "Exhibicion", es tan solo un lugar de encuentro de aeromodelistas.

La fecha ya esta fijada, el lugar tambien, lo unico que queda es venir y unirse a los que ya hemos tomado la determinacion de asistir.

Yo pienso llevar muchas ganas de pasar un buen fin de semana, mi emisora y un par de aviones, mis guantes de boxeo hace muchos años que quedaron guardados en un cajon y ya no tengo edad para volver a subirme a un ring, espero que en esta reunion nuestro maximo enemigo sea el colesterol. :D
Por juancarloscandas
landrius escribió:
juancarloscandas escribió:[

Juan Carlos, los mas y menos que tuvimos en lo que a mi respecta empezaron y acabaron en su momento, no vayas armado que pierdo la ventaja

Yo no me voy a justuficar ante Fernando de porque o porque no voy, si tuviese un minimo de sesera no andaria poniendote en la situacion incomoda con la tonteria del peloteo, ni andaria a joder en esta quedada simplemente porque este Sami o yo, no es un evento politico y si lo es me lo digan que me quedo en casa, en Chozas 2010 quede lleno (ya se que para algunos no fue eso pero para mi lo acabo siendo, asi que no discutire si fue o no fue).
Esta claro que busca jodienda ya que cada post tiene sin excepcion un "clavo" para alguien.
Busca enfrentar, desmotivar a otros, ataca al organizador enmierdando su hilo , ¿No os suena este proceder?

Pues a mi me gustaria saber en que ahujero estan metidos todos esos "defensores del organizador" que se callan.............

Quede claro que si tengo que decirle algo agradable a desagradable a otro, me basto solito sin que nadie empuje y con Carlos creo que pasa exactamente lo mismo, no hace falta azuzar.
Esta actitud solo vale para hacer sentir incomodo al quie quiera sumarse (y se deje), apuesto que hay millones de cosas mejores que hacer.

:twisted: y mira que pretendia no hacer puñetero caso a provocacones.......
Venga empezemos a tranquilizarnos y tratar de verlo de una manera mas tranquila, Fernando es un gran compañero que se desvive cuando hace un evento en que todo este listo para que no falte nada, lo digo de el y todos los que le ayudan.
Creo que tienes un criterio de el completamente equivocado.

Venga saludos a todos.
Por Sami
Juan Carlos, yo estoy plenamente convencido de que Fernando se parte el alma en agradar a todos los que van a los eventos que organiza, no tengo ninguna duda de que se mata a currar para los demas.

Tampoco tengo ninguna duda de que este fin de semana se lo van a pasar en grande.

Lo verdaderamente importante es reunirse con ganas de pasar un buen rato y hacer unos vuelos, con eso basta y sobra para pasar un buen fin de semana, todo lo demas es accesorio.

¿Que necesidad tenemos de meter a la federacion dentro de este tipo de reuniones?, ¿que necesidad tenemos de exigir que todo el que quiera acudir este federado?, ¿que necesidad tenemos de competir por salir en las revistas como el evento mas espectacular de España?.

Debemos tener claras nuestras prioridades, ¿que es lo importante para nosotros?, ¿decir que somos la repera y salir en las revistas o abrir nuestras reuniones a todos los aeromodelistas?, ¿hacer una reunion de aeromodelistas o una Competicion Oficial Federada?.

Para reunirnos, sin ningun animo de exhibicion, sin que hagamos una llamada a que venga publico a vernos, NO TENEMOS QUE CUMPLIR CON EL REAL DECRETO, NO TENEMOS NINGUNA LEY ESPECIFICA QUE NOS REGULE, NO ES NECESARIO ESTAR FEDERADO, tan solo tenemos que poner fecha, lugar y tener ganas de pasar un buen rato.

Si queremos hacer una exhibicion de aeromodelismo con publico, la cosa cambia, TENEMOS QUE CUMPLIR CON EL REAL DECRETO, TENEMOS QUE CUMLIR CON LA LEY, TENEMOS QUE TENER EL BENEPLACITO DE AESA.

Para hacer una Competicion Oficial Federada, TENEMOS QUE ESTAR FEDERADOS, VOLAR EN UNA PISTA HOMOLOGADA Y CONTAR CON LA FEDERACION CORRESPONDIENTE.

Cada cual es libre de hacer el tipo de evento que quiera, pero hagasmolo bien y no mezclemos las cosas, no mezclemos los requisitos hacia los participantes, no nos olvidemos de las obligaciones que tiene que cumplir la organizacion, como diria la mujer de Aznar, "una pera es una pera y una manzana es una manzana, son cosas distintas".

Fernando es un tio cojonudo, dispuesto a currar para los demas, pero a veces, por no tener las cosas claras, se equivoca en lo que hace y dice.

Son muchos los interesados en que no tengamos las cosas claras, son muchos los interesados en meternos miedo, son muchos los que nos dicen que quien no esta federado es un ILEGAL y por culpa de esa confusion la gente se equivoca, no nos dejemos engañar, ESTAR FEDERADO SOLO ES OBLIGATORIO PARA PARTICIPAR EN UNA COMPETICION OFICIAL FEDERADA.

Yo, sin estar federado, puedo participar como piloto en una reunion como la de Ribadeo, puedo participar como piloto en una exhibicion con publico que cumpla con el Real Decreto, otro tema es que el organizador ponga como requisito estar federado, pero ese requisito es un requisito ilogico, que no esta avalado por ninguna ley, que no esta avalado por el Real Decreto, es un requisito injusto y que excluye a muchos aeromodelistas.

SOMOS NOSOTROS MISMOS LOS QUE ESTAMOS EXCLUYENDO A MUCHOS AEROMODELISTAS DE LOS EVENTOS, NINGUNA LEY LO ESTA HACIENDO.
Por LANDRIUS
juancarloscandas escribió:[ :.
Creo que tienes un criterio de el completamente equivocado.

Venga saludos a todos.
Mira, me vas cayendo aun mejor :lol:
Por moirc
Bueno Compañeros, ya el otro dia me metio un poco el guisanillo Juancar para que me apuntase. En principio, no es 100 por 100 seguro, pero intentare asistir al evento con mi mujer y el crio. Seria solo el Sabado, seguramente. Este finde se lo han pasado tan bien que creo que nos hemos quedado con ganas de repetir (asi que intentare aprobechar el tiron jajaja) :D Asi que si mi amigo Merlin no tiene inconveniente, nos apuntamos tambien aunque no sea 100% seguro. Lo que si es 100% seguro esque hare todo lo que esta en mi mano para asistir :D Juancar, alegrate, ya tienes compañero de viaje :wink: Espero que nos lo pasemos genial.

Un saludo¡
Por Sami
Perfecto Moi, seguro que no te arrepientes, estaré encantado de poder conocerte en persona y charlar contigo (ojo, esto ultimo es voluntario, a ver si alguno va a dejar de ir por pensar que voy a estar intentando lavarle el cerebro, que lo voy a atar a una silla dentro del hangar para que no pueda escapar y asi que tenga que escucharme por cojones). :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo quiero mirar esta semana el tema de alquilar una caravana, si lo hiciera arrastraria de toda la familia, mi contraria, mis dos hijos y mi perra. :wink:

P.D.- Prometo no iniciar ninguna conversacion sobre el Real Decreto en la reunion de Ribadeo, a lo sumo os regalare una coleccion de 12 DVD donde escuetamente doy mi punto de vista sobre el tema, para que los veais tranquilamente en casa. :D
Por juancarloscandas
Pues me alegro mucho que vengais :D :D , ademas te queda a un paso de tu casa. Tambien me comento Alvaro que seguramente vendria.

Ya veras que pista es infinita, y veras como ya vuelas con menos nervios.

Saludos.
Por Jose Luis Fraga
Me alegro Moises que te hayas animado a visitarnos, sereis recibidos con los brazos abiertos lo mismo que haremos con todos los asistentes.
Ademas te tengo las baterias para el coche del pequeñajo a punto, cada semana le hago una recarga de mantenimiento para que no se echen a perder.
Saludos
Por moirc
Bien, espero de verdad poder asistir. Lo cierto esque el otro dia nos lo pasamos muy bien y nos hemos quedado con ganas de ir a mas sitios.

Sami, soy una persona con poco cerebro... asi que no hay demasiado que lavar :lol: . Si voy solo es a pasarmelo bien (como patricio estrella).

Juancar... vamos a hacer el asturteam¡¡¡¡ jejejeje En fin, necesitaras un ayudante¡¡¡

Y Merlin¡¡¡¡ a ver si de esta va la vencida¡¡¡¡¡¡¡

Venga, pues a ver si todo sale bien y lo pasamos de lujo. Saludos¡¡¡
Por rayto
buenas compañeros,pues viendo el buen rollo que hay,y lo estupendamente que se pasara,pues también nos apuntamos si podemos,jescardin y yo,para pasarnos un buen fin de semana todos juntos y poder conocernos personal mente,ya que3 eso seria lo primordial,así que contaz con nosotros,si podemos asistir.
Por Sami
rayto escribió:buenas compañeros,pues viendo el buen rollo que hay,y lo estupendamente que se pasara,pues también nos apuntamos si podemos,jescardin y yo,para pasarnos un buen fin de semana todos juntos y poder conocernos personal mente,ya que3 eso seria lo primordial,así que contaz con nosotros,si podemos asistir.
Tocayo, sera un placer conocerte, me hace mucha ilusion tambien conocer a Jesus, son varios años ya intercambiando post y siempre es agradable ponerle cara y voz a los nicks que tanto tiempo lleva uno conociendo.

Esto va teniendo muy buena pinta. :wink:
Por Event6
Que bien va esto, la cosa parece que se anima.
Por luk50
event6 escribió:Que bien va esto, la cosa parece que se anima.
Desde que ví esa primera foto de ese pedazo de pista... y junto al mar cántabrico me dije que ahí no podía faltar :lol:
Por Jose Luis Fraga
luk50 escribió:Desde que ví esa primera foto de ese pedazo de pista... y junto al mar cántabrico me dije que ahí no podía faltar :lol:
Pues ya veras si el tiempo nos acompaña, te costará marcharte
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!