miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jose Luis Fraga
Basta ya de comparaciones y discusiones que no vienen al cuento en este hilo, pongamos fin a algo que a corto plazo no tiene solución y si alguien quiere discutir sobre eso que abra otro hilo y lo haga allí, hay gente que se ha apuntado viendo el buen ambiente que se respira y las pretensiones de nuestro evento, no lo estropeemos y hagamos critica constructiva.
Por moirc
landrius escribió:Moirc, es la segunda vez que dices no querer decir pero siempre dices Fernando un 10. Eso no esta bien, el que no quiere decir simplemente se calla.

No existe en este hilo un solo post de Fernando (por no hablar ya de defensores) que no sea una provocacion hacia otro, incluidos organizadores.
¿UN 10 para Fernando? ni de coña, en todo caso un -10 y ciñendome al hilo y su tema, porque fuera de ahi ya la cosa es bastante peor.

No entiendo que justifique nadie esta falta de respeto, como dice event6.
pufffffff se me quitan las ganas de ir
Por moirc
que va, trabajando... :evil:
Por Sami
Tampoco es incompatible estar en Sevilla y trabajando, no todos los que estan en Sevilla han tenido la suerte de cobrar los ERE falsos. :lol: :lol: :lol:

Moises, en cuanto llegues a ese pedazo de pista, no tendras ninguna duda por estar, podras aterrizar el Yak a lo largo y a lo ancho de la pista, yo tambien quiero llevarme un Yak 54 parecido al tuyo, asi que ve ensayando el vuelo en formacion. :wink:
Por Sami
Bueno, pues acabo de hablar con Jose Luis Sanchez (el "sensei" del Killo Team) y me ha confirmado que se viene tambien a Ribadeo, asi que ya podeis apuntar a un piloto mas a la reunion :wink:
Por moirc
Tampoco es incompatible estar en Sevilla y trabajando, no todos los que estan en Sevilla han tenido la suerte de cobrar los ERE falsos
A mi me lo vas a contar... mi mujer es de Ecija¡ El sabado me voy pa ya :wink:
Por Jose Luis Fraga
sami3d escribió:Bueno, pues acabo de hablar con Jose Luis Sanchez (el "sensei" del Killo Team) y me ha confirmado que se viene tambien a Ribadeo, asi que ya podeis apuntar a un piloto mas a la reunion :wink:
Otro más agregado a la lista, a ver si se anima la peña y llenamos la pista de aviones :lol: :lol: :lol:
Yo también me apunto. Me daré una vuelta por ahí arriba con mis compañeros de fatiga Sami y José Luis. (na un paseillo de 1200 kilometrejos de na).
Nos vemos en unos días.
Por Jose Luis Fraga
Killo escribió:Yo también me apunto. Me daré una vuelta por ahí arriba con mis compañeros de fatiga Sami y José Luis. (na un paseillo de 1200 kilometrejos de na).
Nos vemos en unos días.
Bienvenido Killo, otro a la lista
Por LANDRIUS
Por lo que veo, mi temible "limbo " va a poder derribar varios avione "killos".

Y aviso que no tiene piedad, :twisted: :twisted:
Por Sami
Tu tranquilo que cuando salgas a volar te dejaremos toda la pista para ti solo, no me perderia tus vuelos por nada del mundo. :D

Tienes mas peligro que hacer puenting en una piramide. :lol:
Por Sami
Tu tranquilo, todos sabemos que eres el unico piloto capaz de derribarse a si mismo, todos estaremos apoyandote, seguro que lo conseguiras. :lol:
Por Event6
landrius escribió:Por lo que veo, mi temible "limbo " va a poder derribar varios avione "killos".

Y aviso que no tiene piedad, :twisted: :twisted:
jajaja, tranquilo chaval, que te las vas a ver con mi viejo scanner, ya tumbó un bossanova.
Por LANDRIUS
Habra que llevar cachivache volador de repuesto que la cosa se pone peligrosa, todo el mundo sabe que un entrenador en segun que manos (si, me incluyo) es un arma de acojone masivo.
Por Event6
jajaja, landrius aqui estamos acostumbrados a pelear con el fuerte viento, tenemos una capacidad de escape que alucinas, te meto un par de quites y te dejo temblando jejeje.
Por Event6
Los que tengais zagis podeis traerlas si quereis, soy un experto en remolcaje de zagis con el scanner,jeje.
Por Sami
Bueno, pues yo ire al final con mi hijo, asi que lo correcto seria apuntar a 2 pilotos, "Sami" y "Sami Jr."

P.D.- Sera facil saber quien es quien, yo soy el mas bajo. :oops: (pero tambien soy el unico que lleva bigote). :lol:
Por LANDRIUS
sami3d escribió:Bueno, pues yo ire al final con mi hijo, asi que lo correcto seria apuntar a 2 pilotos, "Sami" y "Sami Jr."

P.D.- Sera facil saber quien es quien, yo soy el mas bajo. :oops: (pero tambien soy el unico que lleva bigote). :lol:
Entonces tendran que apuntar un piloto y al del bigote :mrgreen: :mrgreen:

Preparate Merlin que tal como va la cosa no se como va a ser pero alguna montaremos, seguro.
Por Jose Luis Fraga
landrius escribió:Preparate Merlin que tal como va la cosa no se como va a ser pero alguna montaremos, seguro.
Manuel ya la tenemos montada, lo que surja será improvisado pero de cualquier manera sonada si que será.
Para el del bigote ya hemos hablado con una ganadería de la zona y nos han dicho que tienen reservas para un ejercito, osea que no pasará hambre :lol: :lol: :lol: :lol:
Por Event6
Bueno chavales, las pegatas están en la imprenta, quedaron de llamarme el viernes, pagadas de mi bolsillo, que conste jeje.

A ver otro tema, he estado mirando hoteles y cerca del aeródromo está casi todo ocupado, de momento os paso info de los que he encontrado con bastante sitio y arreglado de precio.

El Pinar (este esta muy cerca del aeródromo, a dia de ayer le quedaban 11 habitaciones 2 de ellas individuales) precio 34€ SA. Telf 982131157.

Estacion de servicio Chiquin (este está casi al lado de mi casa, a unos 6 ó 7 del aeródromo, no es nada.) Como el dueño es amigo mio nos deja la habitación a 25€ SA aqui de momento esta todo libre, son 18 habitaciones 6 de ellas con cama de matrimonio el resto dobles, aqui paran muchos camioneros asi que os aconsejo al que quiera que llame ya. Telf 985624039

De momento es lo que he podido encontra libre lo más cerca posible del aeródromo.
Por Sami
Bueno, pues los que piensen acudir, que se apunten ya, estoy mirando hacer unas camisetas conmemorativas de esta reunion y habria que saber cuantos vamos a ser y las tallas, he conseguido que me subvencionen parte del importe de las camisetas y saldran muy bien de precio.

¿Os gustan asi?.

Imagen

P.D.- Merlin, ¿como de grandes son los ejercitos en esa zona?, mira que yo como mucho. :D
Por Jose Luis Fraga
jajaja, Sami aqui en Galicia se come mucho, con decir que hay sitios que no te dan de comer...... TE ECHAN DE COMER ya te digo todo.
Buena idea lo de las camisetas, yo me apunto a una XXL
Por Sami
Si, si, por aqui ya ME HAN ECHADO POR COMER de muchos Buffets Libres, en los mas cercanos a mi casa solo me permiten acudir una vez al mes para que se puedan recuperar despues de mi visita. :lol: :lol: :lol:

En cuanto tenga mas informacion (aun no se si seran camisetas o podremos hacer polos que tienen mas calidad) os la ire dando, tambien voy a mirar el tema de hacer unas gorras, que en esas fechas el sol ya te pone el cogote colorado.
Por Event6
Yo también quiero, ya dirás a cuanto tenemos que poner cada uno.
Por Sami
Bueno, pues finalmente vamos a hacer unos polos que tienen mucha mas calidad que las camisetas, de color negro (los blancos son muy guarros y nosotros siempre andamos manchandonos con los aviones), con la bandera de España en brazos y cuello, con letras en dorado.

Estos polos seran GRATIS PARA LOS PRIMEROS 30 PILOTOS EN APUNTARSE, los va a subvencionar el "Killo Team":

Imagen

P.D.- Los que quieran polos adicionales o se apunten mas tarde del numero 30, podran tenerlos a 12€ unidad.

P.D.2.- Sigo mirando el tema de poder hacer tambien gorras, ya veremos.
Por Sami
Pues nada, que los pilotos vayan indicando aqui su talla y pones el dato junto a la lista de inscritos que hay al principio del hilo.

Eso si, daros prisa que hay que hacerlos y no queda tanto para vernos en Ribadeo. :wink:

Sami: talla XXL
Sami Jr: talla XXL
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!