miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jose Luis Fraga
juancarloscandas escribió:XXL por todos lados !!!! pero que pasa aqui hombre, no parais de comer o que? :D :D :D
¿será que a alguno le ha pillao tarde el plan de desarroyo? :D
Por LANDRIUS
Para el menda una talla L, que yo soy enanoide. (y feo, que tambien hay que joderse con la mami naturaleza).

Yo llevare algo para beber y tambien algo para comer.......lo que viene siendo un vaso y la boca.
:lol:

Muy bonito el polo. :wink:
Por Sami
Bueno, pues yo acabo de reservar dos habitaciones dobles en el Hostal El Pinar, Killo, Jose Luis, Sami Jr y yo, ya tenemos donde dormir y ademas me han dicho que esta a tan solo 600 metros del aerodromo, perfecto para poder llegar a gatas despues de acabar con todo el licor que traiga Landrius. :lol:

http://www.hostalpinar.com
Por Event6
Joder sami muy chulas las camisetas, yo no se si me hará falta la xl o me llegará con la l, mejor la xl vale más que sobre que no que falte.
Por Event6
Chavales, otro hotel más.
Hotel restaurante san anton, en tapia de casariego, a unos 7 u 8 kilometros de la pista.
En este tengo enchufe, que trabaja la mujer que me trajo al mundo.
Precio 50€ habitación doble por noche desayuno incluido, y eso por ser para mi, si alguno se estará preguntando cual será su precio norma, mejor olvidaros. telf 985628000.

Nota importante, los que vayais al chiquin o al san anton avisarme para que yo hable con los dueños porque me hacen precio especial y tendrán que saber quien son los que van a ir.
Por moirc
Muy chulo el polo, si señor :D . Pues yo creo que llevo una L. No seran tallas muy pequeñas verdad? estoy indeciso entre XL y L. Yo creo que L :?
Por Jose Luis Fraga
moirc escribió:Muy chulo el polo, si señor :D . Pues yo creo que llevo una L. No seran tallas muy pequeñas verdad? estoy indeciso entre XL y L. Yo creo que L :?
Te anoto con una XL no sea que te de por "crecer" y no te sirva
Por Sami
moirc escribió:Muy chulo el polo, si señor :D . Pues yo creo que llevo una L. No seran tallas muy pequeñas verdad? estoy indeciso entre XL y L. Yo creo que L :?
Lo mismo a principio del dia te entra, pero nos llevaremos algunos chicharrones de Chiclana y sera mejor que te pilles la XL, estos chicharrones tienen la mania de pegarse a los costaos. :D

Para que te hagas una idea, aqui te dejo la comparativa entre tu L y mi XXL (cuando yo este dentro):

Imagen

Esta es la mia: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Por moirc
Ok, pues XL ira bien. Ademas como es el fin de semana que vengo de las vacaciones seguro que traigo algun kilito mas... :lol: :lol: Cada vez que bajo a Andalucia me ponen frito de molletitos con mantequilla colorada y jamoncito de buena pata que me corta mi suegra :lol: :lol: :lol: Luego dicen que en Andalucia no se come :roll:
Por Sami
Bueno, no te creas, ultimamente cada vez comemos mas molletes y menos jamon, para colmo ahora tendremos que cambiar la "manteca colorá" por rodajas de pepino. :(
Por LANDRIUS
Como sea del pepino que te da cagalera no quedais uno sano.

Mira que comeis cosas raras, no zampais un bocata nocilla de toda la vida, no. Bocata de aceite y para desayunar (no te digo despues), asi se explican las tallas y los cuerpos danone. :mrgreen:
Por moirc
Mi padre de pequeño me decia... hay que comer Moi, que si no te pega todo el mundo¡¡¡ :lol:
Por juancarloscandas
Vamos a ver, lo primero moi ahora esta en plan fino, pero.... necesita una gorra por que con la calva que tiene es dificil volar si hace sol, ya se sabe el reflejo es la hostia :D :D con todo mi cariño ehhh :wink: :wink:

Tengo yo ganas de ver comer a Samid a ver si como tanto como dice. :P :P
Por Sami
juancarloscandas escribió:
Tengo yo ganas de ver comer a Samid a ver si como tanto como dice. :P :P
Yo tan solo sigo los consejos de mi medico, el Dr. Paulo Ubiratan :

Imagen
Por Jose Luis Fraga
juancarloscandas escribió:Vamos a ver, lo primero moi ahora esta en plan fino, pero.... necesita una gorra por que con la calva que tiene es dificil volar si hace sol, ya se sabe el reflejo es la hostia :D :D
Ya tengo la solución para la calva de Moises, sistema ultimo modelo
Adjuntos
477_big.jpg
477_big.jpg (17.64 KiB) Visto 2005 veces
Por Sami
Moises que no se preocupe, que tendra una gorra del "Club Aeromodelismo Campo de Gibraltar" . :wink:

Ya sabes, Juan Carlos, si quieres otra gorra te rapas al cero y te la llevo. :lol:
Por moirc
me va a dar verguenza tanto regalo. A ver si aprendes Juancar y empiezas tu a soltarme algo de vez en cuando¡¡¡ (ah no¡ que me habias regalado ese peazo de maletin de la emisora :lol: :lol: )

Por cierto, yo al final me voy a quedar con la L, porque hoy estube probando ropa en casa y los polos de la XL han pasado a mejor vida 8) Antes era un paisano, ahora estoy hecho un chaval :lol: :lol: :lol:

Otra cosa, llevare una maquinilla, por si juancarlos quiere la gorra :lol:
Por juancarloscandas
Merlin1 escribió:
juancarloscandas escribió:Vamos a ver, lo primero moi ahora esta en plan fino, pero.... necesita una gorra por que con la calva que tiene es dificil volar si hace sol, ya se sabe el reflejo es la hostia :D :D
Ya tengo la solución para la calva de Moises, sistema ultimo modelo

jajaja por mi madre que llevo el pañuelo y se lo pongo vamos..... :D :D :D
Por FelisucoVFR
Merlín, cacho perro! Seguro que no me crees, pero no voy a poder ir... :cry:
Que verguenza, a mitad de camino que Sami y otros muchos y con casa allí y me quedo pasando "la caló" y sin marisco!!
Ah, si ponéis 43º 33' 13'', -07º 05' 11'' en el google maps podéis ver la pista y alrededores.

¡Molan las camisetas!
¡Hablamos!
Por Jose Luis Fraga
FelisucoVFR escribió:Merlín, cacho perro! Seguro que no me crees, pero no voy a poder ir... :cry:
Que verguenza, a mitad de camino que Sami y otros muchos y con casa allí y me quedo pasando "la caló" y sin marisco!!
Ah, si ponéis 43º 33' 13'', -07º 05' 11'' en el google maps podéis ver la pista y alrededores.

¡Molan las camisetas!
¡Hablamos!
ajo y agua Felix, ya sabes lo perro que soy y las fechas las pusimos para que no pudieras venir, mis aviones te temen :lol: :lol: :lol:
si no vas por Gaza o Abudabi la proxima semana te llamo
Última edición por Jose Luis Fraga el Lun, 06 Jun 2011 12:16, editado 1 vez en total.
Por LANDRIUS
moirc escribió:Mi padre de pequeño me decia... hay que comer Moi, que si no te pega todo el mundo¡¡¡ :lol:
Que cabron el mio, no me dijo nada.....
y hala, hasta en el DNI llevaba calenturas. mira tu porque era.....
:lol:
Por moirc
Claro tio, hay que comer. Asi luego no te pegan. Un buen bocata al recreo y ni te soplan :lol:
Por moirc
Bueno señores, pues yo me despido de ustedes porque me voy pal sur a comer molletitos :lol: y no se si voy a tener internet hasta que vuelva, que sera la semana de Ribadeo. Asi que saludetes a todos y nos vemos en Ribadeo si no hay novedad. Joseluis, tienes mi telefono para lo que necesites. Nos vemos¡¡¡ :mrgreen
Última edición por moirc el Dom, 05 Jun 2011 11:52, editado 1 vez en total.
Por moirc
ups¡¡
Por LANDRIUS
Oye, Luk, ese de encima tuya ..¿que leches esta diciendo de el polo?, ¿El asunto este no era en Lugo?

A ver si nos aclaramos.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!