miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Sami
Bueno señores, aun quedan algunos polos GRATIS, los pilotos que tengan pensado acudir, que se inscriban lo antes posible, tenemos que hacer el pedido de los polos y hacerlos, asi que este fin de semana cerramos la lista, los que quieran algun polo extra que lo digan tambien, despues sera imposible encargarlos.
Por macugo
Bueno pues yo tambien me apunto, ya que hay camiseta gratis :D :D :D :D
Asi que Macugo XL

Espero acabar de gasolinizar un extra para llevarlo.

Saludos y suerte con la quedada

Pd: por desgracia solo podre acudir un dia, y no se si sera sabado o domingo.
Por Event6
macugo escribió:Bueno pues yo tambien me apunto, ya que hay camiseta gratis :D :D :D :D
Asi que Macugo XL

Espero acabar de gasolinizar un extra para llevarlo.

Saludos y suerte con la quedada

Pd: por desgracia solo podre acudir un dia, y no se si sera sabado o domingo.
Macugo, sería bueno que supieras cuanto antes que día vas a venir por apuntarte a la comida del domingo o no.

Aprovecho para decir que a menos que haya mucha gente que quiera volar el domingo por la tarde, que en principio cerraremos la jornada el domingo a mediodía, para irnos a comer todos juntos sobre la 1 o 1 y media, para que los que tengan que viajar mucho se puedan ir lo antes posible.
Por Jose Luis Fraga
Bueno compañeros, ya somos 25 pilotos, no está mal el número para ser la primera vez que organizamos algo así y lo que para muchos supone el desplazamiento hasta el norte del norte.
Saludos y ya falta menos
Por LANDRIUS
La verdad es que si es una "meadita" mas al norte ya habria que hablar franchute.

La direccion general de trafico os agradece profundamente que le aprovisioneis de victimas para las multas con el recorrido maximo posible por carretera.
De esta cobran la extra todos lo lagar.....diacivil. :mrgreen:
Por Event6
Si landrius, un pelin más al norte y nos tiramos al mar jajajaja.
Por rayto
hola buenas tardes,tenéis que apuntar otro amigo que viene con jescardin de Madrid,se llama julio,y si queda algún polo es la xl,ya cada día que pasa falta menos para el encuentro.
Por Jose Luis Fraga
rayto escribió:hola buenas tardes,tenéis que apuntar otro amigo que viene con jescardin de Madrid,se llama julio,y si queda algún polo es la xl,ya cada día que pasa falta menos para el encuentro.
Hola rayto, uno mas para la lista, a este paso la pista se nos quedará pequeña :lol: :lol:
Por Sami
Esta tarde termina el plazo para apuntar el tema de los polos, quien no se apunte se quedara sin él, mañana a primera hora se piden para que nos de tiempo a hacerlos.

Ya queda muy poco. :wink:
Por macugo
Eh, que pasa conmigo, el otro dia estaba en la lista y hoy la reviso y ya no toy. :x

Por cierto a la comida no ire, solo el sabado, eso si todo el dia :lol:

Espero que sami no me borrara de la lista de los polos, si no ya no voy :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por Jose Luis Fraga
macugo escribió:Eh, que pasa conmigo, el otro dia estaba en la lista y hoy la reviso y ya no toy
Disculpas, ha sido culpa mia al actualizar la lista se me ha colado, ya está al día
Por Sami
Pues ya tenemos los polos de nuestra reunion, han quedado de lujo, tendreis que llevar gafas oscuras pues cuando el sol de Ribadeo impacte sobre el dorado de las letras os va a deslumbrar. :D

Imagen

Imagen

Imagen
Por rayto
faga frio,faga calor,en ribadeo con esos polos volaremos moito mellor,una pasada,sami te han quedado guapo,enhorabuena,ya falta menos,así que el sábado por la mañana nos veremos.
Por Sami
Rayto, yo solo he diseñado los logos, el merito de los polos es de Killo que es quien se los ha currado. :wink:

Jose Luis, no me des ideas que yo enseguida me pongo a diseñar el logo del proximo "Ribadeo te da alas 2012". :lol:
Por Event6
Sami están guapísimas las camisetas, de esta vuelo hasta yo jeje.

Por cierto chicos/as, ya hemos comunicado el número de asistentes al restaurante, seremos alrededor
de 25 personas, ya que mucha gente solo viene el sábado. Ya hemos concertado menú y precio.

De entrante habrá:
Pulpo
Calamares y
Croquetas

Y después:
Churrasco de cerdo
Pollo asado
Chorizos criollos

Bebida, postre y café incluidos.

Precio 20€ persona.
Muy buen precio nos han hecho (en comparación con otros sitios).
Por Sami
Pues nada, que te apunte Jose Luis a la lista de pilotos y asunto arreglado. :wink:

¿Te creias que con esa excusa tan peregrina te librarias de venir?. :twisted:
Por Event6
juan carlos, en principio el sábado teníamos pensado comer allí mismo, unos comen, otros charlan y mientras tanto aviones haciendo ruido, creemos que será divertido, asi que cada uno que se traiga algo, la tortillita, el bocadillo, la cazuela si se quiere hacer una paella o la parrila para hacerse unas chuletas y unos chorizos jeje, ahh y la bebida, importante, unas cervecillas o unas botellas de vino, asi se pueden hacer interesantes los vuelos de la tarde jeje.
Por LANDRIUS
Buenooo.
Ya casi no le queda vida util a ese scaner.

la victima.......el difuntito.........oprimido y defenestrado proximamente por ese pedazo de "enjendrus matoskis" llamado limbo.
el mio , claro.

Todavia estas a tiempo de rendirte como una nenaza y pasar de la muerte segura a la posible, voloando mas lejos del matoski.

El miedo es libre :twisted: :lol: :lol: :lol:
Por Jose Luis Fraga
Me sumo al combate si no temeis al indestructible kamikaze, el que tenía para esa tarea yace entre matojos lindantes con la pista, tras un exhaustivo rastreo incluso desde el aire no ha aparecido, osea que si se admite a su hermano mayor ya está rugiendo
Por Event6
jajajaja ingenuo landrius, tu no tienes ni idea de a quien te enfrentas chaval, aqui en el norte estamos asalvajados por completo, tu si que deberías retirarte.
Por LANDRIUS
Adelante , venga, mas victimas :lol: :lol: :lol:

Event, aqui en el otro norte tampoco nos consiguieron domar del todo :mrgreen:
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!